jueves, 17 de diciembre de 2009

Conferencia del Ing. Juan Sheput en el Colegio de Ingenieros de Lima

Con ocasión de la celebración de la Semana Jubilar de Ingeniería Industrial y de Sistemas tuve la oportunidad de dictar una Conferencia en el Colegio de Ingenieros de Lima, titulada "En la ruta del Bicentenario: Prospectiva de la Ingeniería Industrial" cuyo extracto mostramos a continuación. En mi condición de profesor en la Universidad Ricardo Palma en la facultad de Ingeniería, agradezco mucho al Colegio de Ingenieros de Lima por la distinción otorgada y por la oportunidad de brindar esta Conferencia. Es necesario precisar que el trabajo de edición es del CIP y que resume en algunos momentos importantes la conferencia que tuvo una duración de una hora:

2 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Sencillamente magistral.
Fiel a tu estilo crítico e innovador abarcas una serie de temas trascendentales, en esencia eres un digno representante del capitulo de ingenieros industriales y con certeza un referente para los demás colegas y los jovenes y futuros ingenieros.

Ing. LLP dijo...

Estimado ingeniero Sheput, lo felicito, tuve la oportunidad de asistir a la semana de ingeniería y me quedé muy emocionado con su exposición. Sólo expreso el deseo que se repita. Saludos.