Loading...

Google+ Followers

jueves, 17 de diciembre de 2009

Conferencia del Ing. Juan Sheput en el Colegio de Ingenieros de Lima

Con ocasión de la celebración de la Semana Jubilar de Ingeniería Industrial y de Sistemas tuve la oportunidad de dictar una Conferencia en el Colegio de Ingenieros de Lima, titulada "En la ruta del Bicentenario: Prospectiva de la Ingeniería Industrial" cuyo extracto mostramos a continuación. En mi condición de profesor en la Universidad Ricardo Palma en la facultad de Ingeniería, agradezco mucho al Colegio de Ingenieros de Lima por la distinción otorgada y por la oportunidad de brindar esta Conferencia. Es necesario precisar que el trabajo de edición es del CIP y que resume en algunos momentos importantes la conferencia que tuvo una duración de una hora:

2 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Sencillamente magistral.
Fiel a tu estilo crítico e innovador abarcas una serie de temas trascendentales, en esencia eres un digno representante del capitulo de ingenieros industriales y con certeza un referente para los demás colegas y los jovenes y futuros ingenieros.

Ing. LLP dijo...

Estimado ingeniero Sheput, lo felicito, tuve la oportunidad de asistir a la semana de ingeniería y me quedé muy emocionado con su exposición. Sólo expreso el deseo que se repita. Saludos.