Felipe Castillo es el nuevo Ministro de Vivienda. Ligado desde 1990 a Cambio 90 y reconocido absalonista sólo cambio a independiente a raíz del repudio popular contra Fuhjimori a raíz del caso de los videos montesinistas.
Hoy ha juramentado en el cargo de Ministro de Vivienda. Vecinos de Lima Norte estén alertas. hay muchas tierras disponibles en Puente Piedra, Comas, Independencia, Los Olivos.
Blog de Juan Sheput en el cual trataremos diversos temas que me apasionan como la política, la ingeniería y la cultura en sus diversas facetas. Compartiré artículos, documentos, entrevistas, noticias, que considere interesantes y que de una u otra forma pueda ser de utilidad para ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Sin llegar a los niveles de un extraordinario artículo que publicó hace años sobre la huachafería, Mario Vargas Llosa nos relata a través de...
-
A continuación podrán ver un excelente portal que tiene que ver con todo acerca del mundo de la arquitectura. Libros, estudiantes, universid...
-
En el día del Ingeniero peruano es bueno recordar a quién hizo de su pluma un instrumento para construir ciudadanía y amor al Perú: Don Ram...
3 comentarios:
Un buen Medico, que alguna vez me cogio los testes cuando era un buen Medico y yo muy niño,y que tubo la osadia de repudiar su juramento ipocratico y meterse a la politica como medio de vida, saliendo de todo tipo de moral, falsificando firmas, chantajeando,cambiandose de amigos cada dia, mintiendo,corrupto,mujeriego(tiene hijos estudiando en Usa,igual que fuji)con que dinero? mejor dicho tubo exito?. Yo que soy universitario y pronto me graduare, sere como El para ganar solo dinero y tener exito, aqui en el peru hay qye ser como El Dr. Castillo para tener exito.
Mate pastor, te equivocaste demasiado. Espero que te rectifiques dado que el nuevo Ministro es Francis Alison. Nada es tan predecible en política estimado.
LUIs
No creo que el ingeniero se haya equivocado, lo que sucede es que los blogs hicieron retroceder a García, el cambio de último momento es patético, pero que podemos esperar de este señor García.
Publicar un comentario