Loading...

Google+ Followers

miércoles, 10 de junio de 2009

Ex fujimorista es el nuevo ministro de Vivienda

Felipe Castillo es el nuevo Ministro de Vivienda. Ligado desde 1990 a Cambio 90 y reconocido absalonista sólo cambio a independiente a raíz del repudio popular contra Fuhjimori a raíz del caso de los videos montesinistas.
Hoy ha juramentado en el cargo de Ministro de Vivienda. Vecinos de Lima Norte estén alertas. hay muchas tierras disponibles en Puente Piedra, Comas, Independencia, Los Olivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen Medico, que alguna vez me cogio los testes cuando era un buen Medico y yo muy niño,y que tubo la osadia de repudiar su juramento ipocratico y meterse a la politica como medio de vida, saliendo de todo tipo de moral, falsificando firmas, chantajeando,cambiandose de amigos cada dia, mintiendo,corrupto,mujeriego(tiene hijos estudiando en Usa,igual que fuji)con que dinero? mejor dicho tubo exito?. Yo que soy universitario y pronto me graduare, sere como El para ganar solo dinero y tener exito, aqui en el peru hay qye ser como El Dr. Castillo para tener exito.

Anónimo dijo...

Mate pastor, te equivocaste demasiado. Espero que te rectifiques dado que el nuevo Ministro es Francis Alison. Nada es tan predecible en política estimado.

LUIs

Hungaro dijo...

No creo que el ingeniero se haya equivocado, lo que sucede es que los blogs hicieron retroceder a García, el cambio de último momento es patético, pero que podemos esperar de este señor García.