Loading...

Google+ Followers

miércoles, 24 de octubre de 2012

El fujimorismo y la devaluación de la política

Si por algo debería ser juzgado Alberto Fujimori, es por la forma como degradó y devaluó a la política. Los insultos que provienen del fujimorismo no es nada con la forma como corrompió la estructura pública, destruyó nuestras instituciones, convirtió a las fuerzas armadas en estropajo manejado por Montesinos y, sobretodo, intentó destruir la autoestima de los peruanos.
El que huyó a Japón previa renuncia por fax, pretende hoy ser liberado en base a manipulaciones. Al ser denunciado, sus huestes reaccionan como lo saben hacer, con insultos y sin ninguna idea. Es típico del fujimorismo, un movimiento que gracias al pueblo peruano no ha vuelto a llegar al poder.
De la performance de Keiko Fujimori, plagada de insultos, ha hecho eco La Razón colocando en portada la histeria y palabras  de quien nunca dijo nada cuando torturaban a su madre, aquí la pueden ver, para que tomen nota del nivel tan bajo en el que se desenvuelve con gran naturalidad  el fujimorismo:




Por otro lado La Primera recoge nuestras declaraciones, con las cuáles pretendemos dar una respuesta a quiénes no entienden de debates y mucho menos de ideas, pues se desenvuelven con comodidad, en el mundo de la calumnia, la infamia y el insulto:



Cree que está en la tenebrosa época del régimen fujimontesinista, cuando su padre podía encerrar a los opositores en una mazmorra o secuestrarlos, pero se equivoca porque ahora estamos en una democracia, señaló el dirigente de Perú Posible Juan Sheput.



Se refirió así a las duras palabras de la hija mayor del exdictador Alberto Fujimori, escritas en su cuenta de Twitter contra Toledo, en la que reaccionó furiosa por las declaraciones que este realizó sobre el pedido de indulto. 



El líder de Perú Posible declaró el último lunes que Alberto Fujimori no debería recibir la gracia presidencial que solicitan sus familiares y allegados, salvo que al exdictador le quede poco tiempo de vida. 



“¡Cómo que autorretrato! Que primero firme la petición de indulto; segundo, que pida perdón; y tercero, que una comisión de médicos peruanos especializados en oncología, junto a médicos de Europa y los Estados Unidos, vean si tiene un Cáncer terminal; y si se va a morir en un mes o dos meses, oiga, hay que soltarlo”, indicó.



COBARDE Y BEBEDORComo respuesta, Keiko Fujimori tildó de cobarde y de bebedor a Alejandro Toledo en el twitter. “Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero… ¡Qué cobarde puede ser!”, escribió. 



“Con singular odio, pide que para que indulten a mi padre ‘le garanticen’ que muera en dos meses”, agregó.



Fujimori también acusó a Toledo de hablar sin base sobre la lucha contra el terrorismo cuando presuntamente “dio gollerías a senderistas” por medio del Decreto Legislativo 927.



“Ah! Sr. Toledo, sobre lucha contra el terrorismo mejor no hable, nadie se olvida del Decreto Legislativo 927 y sus gollerías a senderistas”, anotó. 



“Sería mejor que cuando #Toledo927 tome no declare y si va a declarar que no tome. La derrota electoral y el alcohol son una mezcla peligrosa”, añadió Fujimori en su cuenta. 



ESTAMOS EN DEMOCRACIA Al respecto, Sheput defendió la postura de Toledo respecto a un posible indulto al reo de la Diroes y dijo que en democracia se tienen que aceptar las discrepancias sin llegar a los insultos.



“Keiko Fujimori se comporta tal como es el Fujimorismo, el Fujimorismo cree que puede seguir atarantando, el Fujimorismo cree que puede maltratar verbalmente a los opositores, el Fujimorismo cree que estamos en la época en que si uno contestaba lo metían a una mazmorra o lo secuestraban”, subrayó.



Sheput agregó que “la pérdida de compostura de Keiko Fujimori demuestra lo que siempre ha sido elFujimorismo: insultos e insultos y ninguna idea”. “Si la señora Fujimori hubiera reaccionado de una manera más decente, en lugar de insultar, otra hubiera sido la polémica política”, dijo. 



En otro momento, el dirigente de Perú Posible manifestó que la hija del exdictador degrada la política desde el momento que insulta sin ningún tipo de consideración. 



Remarcó que Keiko Fujimori y sus partidarios reaccionan con desesperación y angustia, porque se dan cuenta que la maniobra de la manipulación para obtener el indulto de Alberto Fujimori no está dando los resultados esperados.



HISTERIA FujimoriSTA“Lo que sucede es que el Fujimorismo padece de una histeria colectiva, porque la campaña y táctica de manipulación para lograr obtener el indulto de Fujimori no da resultados y entonces reaccionan amenazando”, recalcó.



Sheput resaltó que Alberto Fujimori es “una persona que en estos momentos hace uso abierto de una manipulación para sensibilizar a la opinión pública”.



El dirigente de Perú Posible censuró que Keiko Fujimori no se haya indignado de la misma forma cuando el año 1992 su madre Susana Higuchi fue secuestrada y torturada en las dependencias del Servicio de Inteligencia Nacional por orden de Alberto Fujimori. “Ese nivel de indignación de Keiko Fujimori me hubiera gustado haberlo visto cuando su padre Alberto Fujimori maltrataba a la señora Susana Higuchi. KeikoFujimori no decía nada. Menciono este caso para demostrarle a la opinión pública el tipo de persona que es el condenado Alberto Fujimori”, refirió.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Indigna la posicion de Keiko fugimori
Cuando postulaba a la presidencia de la republica aseguraba que no iba a
indultar a su padre, que gran mentira
porque ahora exige al presidente
Humala que le de esa gracia.
Ella siempre "fresca,fresca,fresca"