viernes, 14 de septiembre de 2012

iPhone 5 versus iPhone 4


El iPhone 5 trae 7 ventajas o novedades que el  iPhone 4 no tiene.
El iPhone 5, como se espera, supera a los teléfonos anteriores de la compañía en algunas áreas cruciales. Por ejemplo, el último dispositivo es alimentado por un procesador más rápido A6 y puede hacer llamadas y descargar datos más rápidas redes 4G LTE. Pero, ¿es realmente vale la pena a la primavera para un iPhone 5, especialmente si usted ya tiene un iPhone 4S?
Si quiere tomar una decisión debe leer este post del Huff Post Tech:

7 ventajas del iPhone 5 que su predecesor el iPhone 4 no tiene

2 comentarios:

NIVARLY dijo...

Hola a todos y felicitaciones por tu blog

A quien no le gustaria un iPhone 5 nuevo?

Pero la verdad es que estos dispositivos estan por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy

completos con respecto a TODO.
Hace unos meses atras, deseaba tener uno con todo mi ser; Asi que me puese en la tarea de investigar en internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
Gracias a una oportunidad que descubri navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.

Lalatec dijo...

Buen post creo que sería innecesario comparar esto dos modelos ya que son de la misma compañía. Pero el IPhone 5 es uno de los mejores Smartphone que han salido al mercado.