sábado, 6 de agosto de 2011

La nueva versión de la alianza Apra-UNO

Reproducimos la pequeña entrevista que dimos a Perú 21 sobre el nuevo grupo parlamentario "Concertación Parlamentaria":

Responde:
Juan Sheput (*) Sobre conformación de la bancada Concertación Parlamentaria.

Mauricio Mulder ha agradecido la expulsión de Carlos Bruce de Perú Posible porque, gracias a ello, ahora tienen bancada propia.Me satisface saber que la alianza de Carlos Bruce con el Apra alegre a Mauricio Mulder, pues así se reconoce como el autor de una nueva versión –deprimida– de la alianza Apra-‘UNO’.

Concertación Parlamentaria afirma que será un grupo de oposición constructiva.Más que un grupo de oposición constructiva, es un grupo de sentimientos encontrados porque, mientras unos defienden la Constitución del 93, otros añoran la del ’79. Más que Concertación Parlamentaria, debieron llamarse ‘Confusión Parlamentaria’.

¿Es saludable que se formen bancadas entre grupos políticos distintos solo con fines administrativos?No, porque, más que la ideología, los une la mesa de partes. Así se comprueba que la prioridad del Congreso no es la defensa de objetivos, sino la satisfacción de sus necesidades administrativas.
*Dirigente de Perú Posible

5 comentarios:

Ed dijo...

Una vez mas Techito demuestra que estuvo trabajando para sus propios intereses, no comprendo como lo pudieron elejir para Vicepresidente?. Ni bien ocurrio el lamentable suceso del congresista Reggiardo, salio a decir que era un complot politico por la conformacion que habian realizado en el congreso, queriendo tapar el sol con un dedo y desconocer la total inseguridad que existe en las calles de toda la ciudad y que lo sufre el ciudadano de a pie. Como es posible que politicos que supuestamente tiene una gran representacion de la poblacion vivan lejos de la realidad?

Anónimo dijo...

Para nosotros los electores del con
gresista peruposible Carlos Bruce
resulta muy decepcionante su actitud,
unirse a los apristas que contaminan
todo a su paso. No le importò petro
audios, la matanza de la curva del
diablo entre mucho mas.
Se està pensando que fue un aprista
infiltrado.Dice que defendiò a Toledo
en el congreso,seguro fue una causa
justa o es un corrupto para defender
lo indefendible.

Anónimo dijo...

Que podemos esperar del grupo aprista, cuyos integrantes lo hacen un partido impresentable ante la opinión pública, sin doctrina partidaria, sin la ideología impartida por Haya De La Torre, con corrupción, fracasos y comportamientos intrascendentes en la vida nacional durante sus dos gobiernos; es más sus lideres actuales lo han llevado a la debacle irremediable, y si Haya De La Torre viviera nuevamente, se sentiría tan avergonzado que seguro se retiraría de la política.

Miren a Mulder, un comedido que se viste de justiciero, para debajo de la mesa, negociar subrepticiamente a su conveniencia, (MIEMBRO DE APRA UNO).

Velasquez, un señor que le rogó al ex congresista, tristemente celebre Alvaro Gutierrez, para conseguir los votos de los congresistas viajeros pagados por el buen Alvarito, y lograr ser el Pdte. del Congreso; la historia de esta bajeza termina en que Gutierrez, le alquila a precio ganga una casa a la familia de Quesquen en una zona de la HIGH LIFE, a cambio al buen Alvarito le prometieron la Vicepresidencia, y posteriormente la cartera del interior, Velasquez con este arreglo se sentiría bien, ante la falta de personalidad que los persigue y no los deja - creyendo que juntarse al lado de los que tienen bienes materiales les da nivel-, sino veamos el trueque de casas de jorge del castillo (con minúsculas).
Al final Gutierrez nunca fue ministro, lo usaron y Velasquez le dejo la casa en total mal estado y lo peor, debiéndole mas de 10 meses de renta, para muestra un botón, (miembro de APRA-UNO).

lUCIANA HIJA DE romulo león, el alfil de la mafia aprista, que paga en prisión los platos rotos de sus compinches; esta chica llego al Congreso por tener un buen operador sicologico, con el Nº 20 engatuso al electorado, y la cantidad de votos suficientes de los jóvenes solo por ser una mujer, que la relacionaban con la chica 20 puntos, así son los votantes, (miembro de APRA-UNO).

El otro congresista APRISTA desconocido por trujillo (elias), SI que le quito la curul a alva castro, y estuvo relacionado a los sanchez paredes, ya que le regalaron un juego de muebles para su departamento, esto francamente es gracioso (MIEMBRO DE APRA-UNO).

Renzo Reggiardo, con la solidaridad de un ser humano, y deseándole que su hija pronto se recupere, solo podemos decirle con cautela que es un transfuga por donde se le mire (MIEMBRO DE APRA-UNO).

CARLOS BRUCE, DE LA NADA CUANDO SE INICIO EN POLÍTICA, AHORA GRAN EMPRESARIO DEL ARTE CULINARIO; TRAIDOR Y DESPECHADO, ESPECIALISTA EN VENDER IMAGEN Y CREERSE PEPE EL VIVO, YA LO DESCUBRIERON, Y AHORA TIENE SU PARTIDO DE A UNO.

PERO ESTOY SEGURO, COMO LO ES LA POLÍTICA PERUANA, QUE ESA BANCADA APRA-UNO, SE CONVERTIRÁ EN NO MENOS DE UN AÑO EN APRA-12, Y AL TERMINO DEL GOBIERNO EN APRA-18).

ATTE.

FRANCISCO TORRES.

Anónimo dijo...

QUE TANTO SIGUE LLORANDO TECHITO, DIJO QUE SI PERU POSIBLE PONE MINISTROS EN EL GOBIERNO DE GANA PERU EL RENUNCIARIA AL PÀRTIDO DE PÈRU POSIBLE.PORQUE ESPERÒ QUE LE EXPULSEN, CABALLERO NO MAS A LLORAR AL RIO. QUEDARA COMO LUIS SOLARI DESAPARECERA POLITICAMENTE.

Anónimo dijo...

Ing. Sheput la gente es buena para comentar DESPUES de lo ocurrido, saben mucho y nunca lo dicen en su momento y siempre detras de las cortinas. Sabemos que ud. sabe mucho pero nunca lo dice completo. Todos van y transitan por el Congreso pidiendo algo, miran, escuchan y callan. Ese ex Congresista Gutierrez, pobre hombre pues igual que todos se dejo usar porque sabia que solo no podia y que la unica forma de hacerse notar era dar lo material que consigio de facil para tener un lugar en Peru donde nunca fue nadie. Aquellos que estuvieron a su alrededor tambien lo usaron y entonces...... es un pobre hombre que no se da cuenta de nada? Es como el Partido que Ud. defiende a cada rato pero que no le da nada y siempre en este pais se esta transando por todo. Luchemos cada uno por dar, ser algo, dar sin esperar nada a cambio y si no se puede dar por lo menos hay que intentar. Digame ud. Ingeniero que esta haciendo por nuestro pais sin que tenga que usar a su partido? Si ud. no se decide su tiempo pasa y recuerde que la vida pasa y los hechos quedan. No se tapa el sol con un dedo ni se esconde la verdad cuando se mira a los ojos.
Su Gral. Mora tambien esta con gente cuidando su curul, cobrando su personal y sus asesores siendo el Ministro. Entonces TODOS SON IGUALES. Haga algo