miércoles, 18 de mayo de 2011

Keiko Fujimori no desea debate sobre corrupción y derechos humanos

A pesar de los juramentos, los lamentos, las disculpas y las justificaciones tanto de la sra. Fujimori como de su entorno, Fuerza 2011 no desea que en el debate de candidatos presidenciales se traten los temas de corrupción y derechos humanos.

¿Por qué será?

¿Acaso la señora Fujimori no quiere que se trate de los probados casos de corrupción que envuelven no sólo a su padre sino a la inmensa mayoría de su entorno, muchos de ellos visibles personajes de su Plan de Gobierno?

¿Acaso la señora Fujimori no quiere que se trate de los balazos en la nuca a niños y jóvenes inocentes de Barrios Altos y La Cantuta?

¿Acaso la señora Fujimori no quiere que se trate de la liquidación a Montesinos, de los miles de soles gastados en su educación o de los 10,000 millones de dólares robados durante el gobierno de su padre?

¿Por qué le teme la señora Fujimori a un debate sobre derechos humanos y corrupción?

Cuando una persona tiene las manos limpias, de sangre y libres de dinero indebido, no teme enfrentar a este tipo de temas. hasta estos días, el fujimorismo, gracias a cierto sector de la prensa se ha librado de cuestionamientos de este tipo pero ya llegó la hora de recordárselos al país. El fujimontesinismo señores no juega limpiamente, por tanto es necesario tomar posición y luchar para que este sistema oprobioso llegue nuevamente al poder.


1 comentario:

Alejandro dijo...

Estimado Juan:

No quieren debatir simplemente porque para el fujimorismo es un tema tabu ademas de siempre satanizar a los ONGs pro Derechos Humanos llamandoles caviares. En ese sentido como muchos vemos la opcion de Humala como valida porque sera fiscalizada y ha abierto puertas a las demas opciones democraticas.