miércoles, 4 de mayo de 2011

Alan García y la muerte de Bin Laden

La prensa peruana ha tratado con caridad al presidente Alan García, luego que este, dependiente de su incontinencia verbal, dijera una de las frases más grotescas y ridículas que se le haya escuchado: que la muerte de Bin Laden es un milagro del Beato Juan Pablo II.

El afán de Alan García por figurar lo lleva a hacer el ridículo permanentemente. Su gobierno, menos que mediocre, ha gozado del silencio mediático y la comprensión empresarial y, a pesar de ello no ha encarado ninguna reforma. Se ha dedicado a gozar de la inercia aceitada por el precio de los minerales. Se ha gastado miles de millones en obras que se han quedado en muchos casos en "primeras piedras" o son inútiles por el pésimo diseño, sobretodo en provincias.

Volviendo al tema. Como dice Ricardo Vásquez Kunze, el doctor García demuestra ignorancia y problemas psicológicos por querer llamar la atención. Indica asimismo que García ha podido iniciar una reacción en cadena de los musulmanes contra los católicos, cosa que no se ha dado porque García no tiene peso político en el mundo.

Es lamentable que el presidente del Perú confunda su rol e incurra en situaciones ridículas como esta, la del "milagro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ingeniero, el incontinente verbal Alan Garcia Perez fue aun mas ridiculo, Dijo que fue el "primer" milagro del Beato J. P. II.
Me da verguenza tener un presidente de su calaña.