martes, 8 de marzo de 2011

Debate entre Javier Diez Canseco y Juan Sheput

El día 7 de marzo del 2011 protagonizaron un debate Juan Sheput y Javier Diez Canseco en el programa Sin Vueltas que conducen Patricia del Río y Renato Cisneros en el Canal 10 de RPP.
Los temas tratados fueron las encuestas de intención de voto presidencial, el financiamiento de las promesas de campaña y el financiamiento de los partidos políticos. El vídeo del debate, completo, lo pueden apreciar a continuación:

2 comentarios:

mario dijo...

Juan, en verdad que Alejandro Toledo deja mucho que desear, si no fuera por el equipo que tiene y que es el sustento de la mejora de esta campaña sería el favorito para no ganar estas elecciones.
En mi caso no es por lealtad sino por considerar en el potencial que son ustedes como equipo que me garantizan de realizar un buen gobierno, pero estoy seguro que un gran porcentaje de votantes pasan al bolsón de los indecisos y todo por culpa de Toledo, que tal hombre para defectoso, si ustedes no hacen que éste señor cambie para bien, entonces ustedes tambien van ha colaborar que este mandato no sea gobernado por Peru Posible. Lo lamentaría mucho.

mario dijo...

Juan y mi comentario?