sábado, 26 de febrero de 2011

Alan García justifica pagos de Luis Castañeda a la OIM

¿Sabía usted que si una obra cuesta como 10 y por diversas razones sube el presupuesto, tendría que informar a la Contraloría para aprobar el gasto en exceso? y ¿sabía usted que si una obra se hace bajo la supervisión de la OIM usted podría subir el presupuesto una y mil veces sin que pueda intervenir la Contraloría?
La OIM ha ganado, gracias a la gestión con graves indicios de corrupción de Castañeda Lossio, cerca de 44 millones de soles en comisiones, pero desde mi punto de vista allí no estaría el faenón, sino en la posibilidad de subir infinitamente el costo original de las obras sin que la Contraloría ni el Congreso pudieran hacer nada.
Por eso es que durante la gestión del alcalde Castañeda Lossio se han subido los presupuestos de las obras una y otra vez, sin control y sin planificación. Por eso es que durante la gestión de Luis Castañeda Lossio las obras nunca terminaban, para justificar incremento de costos.
Desde cualquier punto de vista se debe investigar los gastos excesivos hechos al amparo de la OIM. Son actos y comisiones que tienen un olor putrefacto, probablemente a coimisión, como dirían algunos.
Por eso es que el alcalde Luis Castañeda Lossio reacciona con nerviosismo, y por eso es que se reúne con Alan García, seguramente para invocar su protección. Y por eso es que Alan García sale en defensa de su elegido, para blindarlo, en un triste papel que dice mucho de su nula actuación imparcial que sigue deteriorando el actual proceso electoral.

1 comentario:

JOSé ANTONIO dijo...

QUE ESPERAMOS, NOS FALTAN HUEVHOS !! ESTO ES FLAGRANTE DELITO....los faenones de estos corruptos deben ya acabar, ya estamos hartos de ver tanta corrupcion y no pasa nada, aqui,...no pasa nada... que esperan que el pueblo se levante y haga justicia como en el inkario ???
la verdad bes deprimente ver tanta majaderiia !!
que esperamos....??
saludos
JOSé ANTONIO
AMA SUA AMA KELLA, AMA LLULLA ----POR UN PERU DIGNO Y SOBERANO