sábado, 12 de febrero de 2011

Hijo de Sánchez Paredes aportó a la campaña de Alan García

La plata llega sola, dijo, según Jaime Bayly, Alan García. Y pareciera que sí, al menos para los miembros del Partido Aprista. El día de hoy Perú 21 da nuevas pistas de la relación, ya no sólo comercial sino de financiamiento, entre Alan García y los Sánchez Paredes. Por lo visto no sólo el secretario Luis Nava sino el propio Alan García tenían una estrecha relación con los Sánchez Paredes:

Hijo de Sánchez Paredes aportó US$5 mil a campaña de García


Alfredo Sánchez Miranda, el hijo menor de Orlando Sánchez Paredes, quien es investigado por lavado de activos provenientes del narcotráfico, aseguró que él apoyó a muchos candidatos en el pasado y que, ahora, “tratan de rasgarse las vestiduras” y decir que no lo conocen.

En entrevista a La República, aseguró que para la segunda vuelta de las elecciones de 2006, aportó cinco mil dólares a la campaña de Alan García. “Yo mismo he ido a hacer mi donación, en el padrón debe figurar mi colaboración con mi nombre y apellido, en ese momento el mal menor, como se dice, era García y di mi aporte personal”, agregó.

“Nadie se debe horrorizar y tampoco criticar, porque todos tenemos derecho a apoyar. Tengo empresas que fueron investigadas y finalmente ni la Policía ni la Fiscalía encontraron nada ilícito. Ojo, yo no estoy hablando de millones (de soles en aportes), sino de cantidades dentro de mis posibilidades, en efectivo, con publicidad, con polos, con artículos, comida para la gente pobre”, indicó.

De otro lado, dijo que su relación con José Antonio Nava, hijo de Luis Nava, secretario general de la Presidencia, más que comercial fue amical durante muchos años.

“José Antonio, como ahora ha reconocido, era un gran amigo mío y lo invité a que me acompañe a Las Vegas, porque al igual que yo él estaba vinculado al transporte. Nuestra relación más que comercial era amical”, añadió.

Asimismo, señaló que el error de su familia fue que cuando comenzó el proceso judicial contra ellos se quedaron callados, pero que ahora piden su derecho a ser considerados inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

“Mi familia no es narcotraficante. Ni yo ni mis hermanos somos procesados ni investigados. Mi padre está siendo investigado por lavado de activos, pero eso no significa que sea culpable”, acotó.
___________________________________________________________________________

No hay comentarios: