viernes, 25 de febrero de 2011

Faenón en comisiones municipales

Ahora se podría entender porqué una obra que empezó costando como 100 terminó valorada como en 400.
3.5% de comisión sobre el valor de cada obra, cobraba la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) durante la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio. Así, se llevaron cerca de 44 millones de soles y de paso, evitaron que la Contraloría pudiera intervenir en la supervisión de cada una de las sobrevaloradas obras de Castañeda.
La OIM no tiene entre sus funciones supervisar obras. Pero el alcalde Castañeda y su entorno experto en leguleyadas, se las arregló para encontrar el forado en la Ley y proceder a pasar por encima de los controles oficiales. Así llegamos a lo que tenemos, obras mal diseñadas, sobrevaloradas, inútiles, que no han solucionado el caos vehicular y contaminante que padece la ciudad.
No sólo es COMUNICORE, también la OIM.

1 comentario:

mario dijo...

Bueno pasa el tiempo y se le vá detectando su lado oscuro en su gestión de este señor, que para huir del debate se ha agarrado del zonzonete que Toledo se haga un examen toxicológico.

Pero lo que si me dá que pensar es la falta de reacción estrategica del grupo de campaña de Toledo, porque de inmediato se le debe replantear en la edad que tienen ambos (Toledo y Castañeda)y someter a un contra desafio, ya sea un partido de fulbito (que ya fue rechazado), una prueba de resitencia, etc.etc. demostrando de esa manera que una persona de su edad y si se le etiqueta de toxicomano, no puede desarrollar las pruebas fisicas a que se sometería en el desafio planteado y punto, se rechaza de esa forma la cantaleta zonzona del popular je.je.je