domingo, 16 de enero de 2011

Sin pena ni gloria: renunció Mercedes Aráoz

Luego de haber sido invitada por Jorge del Castillo, Mercedes Aráoz renuncia porque este es ratificado en la lista de postulantes al Congreso por el Congreso del Apra ¿?
¿Qué podemos decir? que simplemente el PAP se equivocó al elegir a una persona que está muy lejos de los atributos que se requieren para ser presidente del Perú.
Luego de tantas marchas y contramarchas, incoherencias y caprichos, visto con objetividad esta es una renuncia anunciada, menor.
Y lo que ya limita con lo patético es la propuesta de Jorge del Castillo de ceder su lugar en la lista parlamentaria a Armando Villanueva del Campo. Que no nos sorprenda que los demás integrantes de la plancha presidencial también renuncien, pues no van a querer dejar sus postulaciones al Congreso.
La noticia, en Perú 21:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mire,ing,todos se pelean y peru posible no tiene problemas.vamos bien.PERO carlos bruce abre un flanco para que nos ataquen(acerca del matrimonio gay;aunque yo estoy de acuerdo pero para que decirlo)esto e un error

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ud pero ahora la Sra Meche sale ganadora, va a dejar de ser la 6 puntos, y quedara como la persona que lucha contra la corrupcion.
Cambiando de tema permitale hacerle una sugerencia acerca del incremento de salarios a los maestros.
Este sistema de la CPM no sirve porque es una engaña muchachos, elaboro un examen, digo que quienes pasan hasta determinado nivel pueden cuadruplicar su sueldo, quedo bien con los medios de comunicacion y no gasto un centavo porque se que es imposible que el 100% del profesorado llege a ese nivel, en la actualidad solo el 10% esta en el nivel 1, ademas las horas de enseñanza las han convertido en 60 minutos y no en 50, por lo tanto el salario real disminuye.
Mi propuesta es dividir el sector magisterial en 3 niveles, en donde en cada nivel este el 33% del magisterio y hayan 4 sueldos, por ejemplo 1500, 2000, y 2500, por ende el sueldo promedio del profesor seria en realidad 2000, y cada vez que haya algun aumento, se incremente en la misma proporcion cada nivel.
De esta manera el profesor sabra que la evaluacion sera verdadera porque independientemente del nivel del examen ellos se disputaran entrar a un determinado nivel en competencia entre ellos mismo, no entro yo entras tu.
De la forma actual el 90% no se beneficia y siempre pensaran que el gobierno hace los examenes con la intencion de no aumentarnos el sueldo.
Espero algun comentario asi como me pueda brindar alguna direccion en donde pueda compartir ideas para mejorar un gobierno.
Gracias y perdon por los errores pero en estos momentos estoy de salida.

Felipe dijo...

Bueno no soy de escribir comentarios, solo lo hago por el titular de "sin pena ni gloria", y discrepo del mismo, ya que lo que queria demostrar la ex candidata del Apra, "sea por su forma de ser o solo marketing politico" de no llevar a corruptos o posibles corruptos que no hallan solucionado su problema hasta la fecha de inscripcion de la lista, lo cual "le daria puntos a favor de demostrar que el Apra evoluciona y no involuciona", y lo dable era que renuncie a su aspiración de figurar en primera plana por parte Del Castillo y trabajar en la sombra por asi decirlo si ganaban "lo cual no creo que ganen" y como bien sabe el congresista y quiere asegurar su desempeño y continuar cobrando al Estado por esto, y por ahi leí en internet que dice que Del Castillo insinuo que su renuncia de Araoz era solo porque iba bajo en las encuestas, que pésima excusa, la pregunta seria si bajo en las encuestas no será por el motivo de no ceder el puesto, y porque el pueblo ve como se pelean y no pueden evolcuionar, si el blog es de un aprista se entiende el titular del mismo. y si es de otro partido mmm... creo que se equivoco al elegir el partido donde esta, creo yo que la ex candidata del Apra, se fue a ojos del pueblo que esta acostumbrado a olvidar y dar un sin fin de oportunidades a tanto fracasado politico que lo unico meritorio que tienen es que pueden coonvencerlos por ser rererererererrerelegidos para el congreso, solo se que ella se va con más gloria de lo que aca se anuncia, y para terminar, no pienso votar por el Apra ni antes, ni después de la renuncia de Araoz, solo lo pensaria si fuese el mal menor como en la última elección presidencial.

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

1. ¿En qué se parecen Alberto Fujimori y Mercedes Araoz? En que jamás se dieron cuenta que, a su alrededor, habían personajes corruptos.

2. Liberen a Fujimori.

Muchas gracias.