martes, 18 de enero de 2011

COMUNICORE: Situación de Castañeda Lossio puede cambiar

La conferencia de prensa del día de ayer desnudó, una vez más, la catadura ética del equipo que rodea a Luis Castañeda Lossio.
Marco Parra, faltando a la verdad, aseguró que se ha comprobado la inocencia de Luis Castañeda Lossio por parte del Poder Judicial. No es así. La situación definitiva del señor Castañeda está por verse, pues la Fiscalía ha apelado y el juicio sigue adelante.
Algunos de los implicados son miembros del entorno íntimo del ex alcalde de Lima. Es el caso de los señores Ángel Pérez Rodas y Juan Blest, ya mencionados antes en escándalos de corrupción también vinculados al ex alcalde de Lima. Sin embargo, a pesar de ello, ha seguido manteniéndolos de colaboradores cercanos, lo cual ya constituye una acción que llama la atención.
Los allegados a Castañeda creen que pueden cambiar la realidad con simples palabras. Ignoran que más de uno sabe lo que pretenden esconder y temen que salga a la luz. El taponeo de hechos incorrectos es una labor que en una primera instancia pueden hacer los manejadores de imagen pero que, luego de un tiempo, cuando se escapa el mal olor no pueden ocultar.
Soy de los que piensa que el caso COMUNICORE es la punta de la madeja de un patrón de comportamiento que tiene varias aristas. Y que por el bien de la lucha contra la corrupción, algún día se sabrá.
Finalmente es saludable que el presidente de la Corte Superior de Lima, Dr. Héctor Lama, haya salido a desmentir el voluntarioso intento de desinformación de los allegados a Castañeda. Ha sido enfático: la situación puede cambiar.

3 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Es necesario llamar la atención ya que pocos medios siguen los acontecimientos, Correo a través de su director mas bien trata de intimidar a la gente al indicar que como es un caso en donde se excluye a Castañeda cualquier aseveración en ...su contra podría acarrear una ofensiva legal.
En el caso de Juan Sheput es resaltable el hecho de que esté detrás de este tema, siguiendo e informado al detalle pese a que no hace ni 30 días culminó el juicio que le ganó a Marco Parra.
Juan Sheput no es el brazo armado de PP, es el brazo armado del Perú en contra de la corrupción.
Ingeniero el Congreso lo espera.

Anónimo dijo...

Creo que casi todo el pais a observado que en diciembre del año pasado un resultado bamba de Idice puso por encima de Toledo a Mercedes Araoz, la cual causo verguenza entre los propios apristas y no la publicaron.
Ahora creemos que desde mismo palacio de gobierno se ha ordenado a poner en primer lugar Castañeda Lossio con un afan de desvirtuar y desacreditar a las demas encuestadoras.
Ahora creemos que Castañeda es el candidato preferido del Apra.

Anónimo dijo...

castañeda ha demostrado poca transparencia,ollanta quiza puede ser un peligro o quizas un alivio para el peru(podria hacer un buen o mal gobierno,tengo dudas por eso no pensaba votar por el).una buena opcion era TOLEDO,pero ahora que ha permitido que carlos bruce y sus amistades gay impongan el matrimonio gay en su plan de gobierno,estoy analizando por quien votar,por castañeda o por ollanta,aun no descarto votar por toledo...pero tambien choca con mis convicciones,en la legistacion pasada tengo entendido que carlos brus fue el titere del orgullo gay,del grupo que busco poner en debate la ley del odio,pero no prospero finalmente y ahora pretende hacerlo desde el gobierno ,me da pena por el DR.TOLEDO...nuestra television esta muy contaminada con las malas costumbres y con programas poco educativas,lleno personajes que sin barreras contaminan la mente de los niños,ellos se llaman "gays"...y ahora queremos dar mas tribuna a la inmoralidad dando espacio a apetitos de gente sin buenos principios..como podemos ser tan ciegos ,y tan malos con los niños y la juentud..acaso cren que seria excelente que 2 personas homosexuales adopten niños? acaso seria excelente que dos homosexuales entre al restaurant y se besen en presencia de niños y niñas? porque la ley les ampara y el estado les dicecomparto sus costumbres ,inviten a los niños tambien a practicar lo que ustedes practican...por DIOS,que tan inteligente somos para permitir eso..o acaso la inteligencia se vuelve nula porque el pecado envuelve al ser humano aun mas inteligente,cegandole por completo..DIOS salve nuestra nacion.