sábado, 8 de enero de 2011

Entrevista a Ponce Feijóo en El Comercio ¿Habrá segunda parte?



El día de hoy El Comercio reproduce una entrevista realizada a Manuel Ponce Feijoo, en la cual hace duras acusaciones contra Jorge del Castillo. En ese sentido confiamos en que el congresista sabrá responder lo que asevera el ex oficial de Inteligencia vinculado a Business Track. La entrevista es muy oportuna para la corriente política que intenta sacar de carrera a Jorge del Castillo, pues menciona sólo aspectos vinculados al secretario general del PAP.
Sin embargo, sobre la misma entrevista, el día de hoy Fernando Rospigliosi hace una importante declaración. Señala saber que en la misma entrevista, Ponce Feijoo, menciona a Alan García y la relación que mantenían con él en el 2006:
"Espero que el medio de comunicación que sacó la entrevista, publique la parte en donde Ponce Feijoo habla de su relación con Alan García en el año 2006", dijo Fernando Rospigliosi en declaraciones a La República.
¿Será cierto eso? ¿Qué dirán los editores políticos de El Comercio? ¿Habrá sido señalado en la entrevista a Ponce Feijoo, el doctor Alan García? ¿Qué dirá la señora Aráoz, practicante de principios con efecto retardado?
En su portal de Internet, El Comercio, reproduce la entrevista a Fernando Rospigliosi, sin mencionar la parte en que pide que se aclare la mención a Alan García.
Un dato final. Esta entrevista se realizó hace un buen tiempo y El Comercio se ha animado a publicarla el día de hoy por las acusaciones contra Jorge del Castillo. En honor a la verdad El Comercio debería publicar la entrevista completa en la cual se involucra a Alan García.
Finalmente Rospigliosi dice que si El Comercio publica la entrevista completa, es probable que Alan García se encuentre en problemas pues estaría involucrado directamente.

No hay comentarios: