jueves, 6 de enero de 2011

Perú Posible denuncia al gobierno por interferir en el proceso electoral

Perú Posible es un partido que, durante todos los procesos electorales que le tocó conducir durante el gobierno del presidente Alejandro Toledo, se manejó de forma impecable.


Lo mismo no se ve en la gestión del doctor Alan García. La publicidad masiva del oficialismo, en claro incumplimiento de la Ley Electoral, las declaraciones de varios ministros que, publicamente, hacen gala de sus preferencias políticas, han llevado al país a un clima de irrespeto total por el proceso electoral en curso.

Por ello es que Perú Posible ha decidido denunciar al gobierno, ante el Jurado Nacional de Elecciones, por interferir en el calendario de elecciones en marcha.

El régimen democrático se sustenta en el Estado de Derecho. El presidente Alan García y sus ministros deben cumplir y hacer cumplir las leyes. Sin embargo no es así. Según se ve casi a diario, los primeros en incumplir el mandato constitucional son el mismo presidente García y algunos de sus ministros, con lo cual contaminan y enrarecen el proceso electoral en curso.

El día de hoy el gobierno de Alan García ha sido denunciado ante el Jurado Nacional de Elecciones. El personero de PP, Dr. Alberto Borea Odría, ha sido el encargado de dar forma legal al justo reclamo de la agrupación perúposibilista. Así PP, no sólo rinde homenaje a su trayectoria democrática sino una vez más se pone el frente de la defensa del régimen democrático, que el doctor García con su actitud persistente está debilitando.

4 comentarios:

Manito.de.cuy dijo...

Una vez mas, los gerontos del gobierno de turno, hacen tabala raza de la ley, la etica y el sentido comun.

Que podemos esperar de estos tipejos, para los cuales la política es unicamente un mecanismo de enriquecimiento?. Creo que a estas alturas del partido, debemos trabajar politicamente a fin de poner en evidencia estas "maniobras" de los citados compañeros.

Lo que duele y amarga es el desparpajo y la cara dura con la que afrontan todo tipo de denuncias. Realmente a estos tipos no les entran balas.

Parece que las disquisiciones elaboradas por Machiavello, adquieren una nueva dimensión en manos de estos satrapas.

Se requiere una lucha frontal contra toda esta lacra delincuencial que pretende hacer del Peru un botin inagotable.


MANGA DE SINVERGUENZAS!!!


QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!


.

Elecciones en Perú 2011 dijo...

El presidente debería mantenerse al margen de los candidatos a la presidencia.


saludos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con la opinión de Manito.de.cuy, eso es el apra y la clase política peruana, por la suya y por su plata.

Anónimo dijo...

El compatriota Ing. Sheput es la persona más caracterizada e idónea para que sea vocero de Perú Posible, no entendemos porque ATM lo relega o es que le gusta las cosas chuecas, Sheput trasunta transparencia y honestidad. No tenemos Presidente ni candidatos a la Presidencia, sino una banda de saqueadores que pòstulan por su plata. Sr.Toledo no utilicen al Ing. Sheput , desliguese de su familia manchada de corrupción, no aprende usted la lección, está igual que Alan por los más pobres y en la práctica que hizo?