martes, 7 de septiembre de 2010

Mauricio Mulder y el ascenso de la insignificancia


Contestarle a Mauricio Mulder en sus mismos términos sería descender a la bajeza en la que él se mueve con tanta naturalidad. Incapaz de plantear términos para un debate alturado, el vocero del Apra de Alan García, el congresista Mauricio Mulder, recurre a la vulgaridad para replicar.
Creo que Mauricio Mulder es un digno representante de la decadencia política. Y si Mauricio Mulder es vocero del APRA es por lo que Cornelius Castoriadis identificó muy bien como "el ascenso de la insignificancia".
Lea usted mismo las declaraciones de Mulder y piense si este es el tipo de Congresista que merece el país:


El vocero aprista Mauricio Mulder calificó a Toledo de "mitómano", pues su participación en la restauración de la democracia se limita sólo al año 2000. "Yo sí te puedo decir dónde estuviste, Toledo: el 96, 97 y 98, mientras el APRA pedía el referéndum contra la reelección de Fujimori, estabas en el Melody gastándote tu plata con tres prostitutas", afirmó.Fuente: Correo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super vulgar este Mulder, como dices es lo que tiene el apra no se lespuede pedir mayor nivel, no dan mas.

Anónimo dijo...

Este tipo es un asco que cree que con sus pattanerías da miedo. Pobre hombre.

Anónimo dijo...

El trío es impresentable políticamente. Pero les aseguro que hay peores. Crueles. Cobardes.

Anónimo dijo...

señor sheput tiene razon cuando afirma que mulder es un procaz, un completo lenguaraz, probablemente mienta en un extremo pero es cierto que toledo no estuvo en esos años, apareció al final de la decada y en las ´presidenciales del 95

Anónimo dijo...

Mulder a llegado donde está gracias a Alan García, pues él por si mismo es un aduloncito más, nada más, no le des importancia. Está en el Congreso porque sino seguiría en la república, sin nada mas que hacer porque no sabe nada.