martes, 28 de septiembre de 2010

Al igual que el 2000, Frecuencia Latina Canal 2 es el canal que más ensucia la campaña

¿Quién será el proveedor de videos de Frecuencia Latina Canal 2? ¿El Servicio de Inteligencia Nacional? ¿Alguna empresa como Business Track? ¿Por qué se propala a estas alturas un vídeo a todas luces editado y por tanto manipulado? ¿Nos vamos a dejar llevar de las narices por un grupete empresarial que tiene en algunos medios de comunicación a sicarios de nuestra endeble democracia?
El día de hoy en A primera hora, programa periodístico de Frecuencia Latina, se ha propalado un vídeo editado que muestra una reunión de simpatizantes de Patria Libre, agrupación que apoyaría a Fuerza Social, fechado en el año 2009. Han esperado los días de cierre de campaña para proparalarlo. El sólo hecho de ser de Noviembre del año 2009, cuando aún no cuajaba ningún tipo de respaldo ni alianza ni inscripción electoral serviría para descalificarlo, pero no, irresponsablemente Frecuencia Latina lo propala, con el objeto de atemorizar a los votantes de la agrupación Fuerza Social. El objetivo es evidente, busca ahuyentar a los votantes de Susana Villarán, con costumbres vedadas, maquilladas de libertad de información.
Por lo visto muchos intereses están en juego. La propalación del vídeo huele a desesperación.
Con esta transmisión, Frecuencia Latina Canal 2 iguala su anterior performance, la del 2000, con Fujimori y Montesinos, en que fue el medio favorito de la mafia para destruir candidaturas incómodas. Este Canal ha repartido basura con ventilador, contra Lourdes Flores y ahora contra Susana Villarán. Triste record de un canal y de un propietario que se burlan permanentemente de las reglas de la democracia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Sheput, al parecer lo que esta en juego son las licitaciones que se caen, que ya estaban pactadas. Se les cayó el faenon yendose Kouri ahora no pueden permitir que se le vaya la otra aliada, aceitable, pues, lo hemos visto, ya estaba en conversaciones con los lobistas. Esta en juego la construcción masiva de edificios, la permisión de contaminar sin multas. Todo eso esta en juego. Aparte, obviamente, del orgullo herido de la que pasará a la historia como la política peruana preparada pero perdedora
Ha sido su orgullo herido el que la hizo decir todo eso que escuchamos, ha sido su impotencia la que la ha hecho reaccionar agresivamente ayer en el debate.
Lourdes no es esa Lourdes que actúa generosamente. Lourdes es la que hoy conocemos. La que no se inmuta cuando le dicen movamos las cifras, la que recurre al final de la campaña a sacar documentos registrales y ahora a propalar vídeos que han sido guardaditos. Y, sale justo al día siguiente de la presentación de Lourdes en canal 2 con la Sra. Delta. Coincidencia?????

Anónimo dijo...

Señor Sheput, muy acertado su comentario, este canal, con alvarez y mariátegui, es lo peor que tenemos, ya se parece a la epoca de laura bozzo.

Anónimo dijo...

el dueño del circo, ese Baruj que visito a Susana lo unico que le interesa son sus negocios, y no le interesa la limpieza de las elecciones. Claro el mensaje.

Anónimo dijo...

Canal 2 lo va a tener de punto a Toledo apenas acabe este elección.

José dijo...

Sr. Sheput usted es lo máximo. Es lo mejor de mi partido. De mi país. No se case nunca con nadie. Usted es nuestro único referente. Nuestra guía. Nuestro ejemplo.

Úrsula dijo...

Estimado señor Sheput, ahora recién doy cuenta de su posición, ni con una ni otra.Y por ello le pido disculpas pues he sido muy dura con usted en un anterior post que no publicó pues realmente me excedí con el ptresidente Alejandro Toledo. Cuanta verdad hay en lo que postea de Freecuencia latina, es basura al iguial que hace 10 años, todo parece indicar que el video es falso. Es usted lo mejor que tiene a su lado el doctor Toledo. Siga así, un fuerte saludo.
Úrsula C.

mario dijo...

Y pensar que éste señor fué favorecido con los 20 millones de Dolares en el gobierno de Alejandro Toledo.

Quién pudiera creer que el Varuch Ivcher visitó la semana pasada a la Señora Susana Villarán a su casa y degustó un delicioso arroz con pato. Que politica verdad? y parte del problema para variar, estan los personajes indeseados de éste pobre Pais (por todo lo que sucede)Aldo Mariategui, Lourdes y por que no a la luz de un audio Felipe Osterling, y asi tus comentarios son solidarios a Lourdes.

Una vez mas te sugiero Juan, tienen que trabajar duro y parejo con Alejandro Toledo porque igual que Lourdes que manera de dispararse a los pies.

Anónimo dijo...

Juanito cuidado con la vanidad. Después comenzaran los elogios en persona. La mafia ya esta trabajando. Tu sabes como eres no necesitas cambiar tus parámetros. No necesitas eso. Analiza no diré mas.
Sinceramente, un amigo que te aprecia.

Anónimo dijo...

Si la conducta "reprobable" de Frecuencia Latina y de su propietario es "sucia" y era conocida por las altas autoridades de Perú Posible como usted indica, pregunto: "¿Por que, en forma inusual Toledo le "pagó" 20 millones de soles al propietario Baruch Ivcher como lo denunció César Hildebrandt..?

CCC

Anónimo dijo...

SR.SHEPUT,LA VERDAD TODO HACE PARECER QUE EL 2011 VOTARE POR TOLEDO,PORQUE ME PARECE MAS RESPONSABLE Y QUIERO QUE EL PAIS SIGA CRECIENDO, ESTOY TERMINANDO LA UNIVERSIDAD ESTE AÑO Y VEO QUE HAY BASTANTE TRABAJO EN COMPRACION DE LOS 90;PERO YO SE QUE BAYLI VA EMBARRAR A TOLEDO LUEGO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES...EN VERDAD ESTOY DECEPCIONADO DE LOS POLITICOS QUE NO PUEDEN HACER FRENTE A SUSA RGUMENTOS DE BAYLI...NI SIQUIERA LOURDES LO HIZO,ES UNA LASTIMA POR ESO;PERO SABE YO CONFIO EN USTED QUE CON SUS BUENOS ARGUMENTOS NO TITUVEE EN DEMASCARAR A BAYLI CUANDO EMPIEZA CON SUS COMENTARIOS ABIERTAMENTE SIN QUE NADIE HAGA NADA...SALUDOS_JHONY

Anónimo dijo...

Pero este Ivcher hace quedar mal a los judios, despues reclaman el rechazo hacia ellos. Solo le interesa el dinero al ex-socio de Fujimori