sábado, 17 de abril de 2010

Rafael Rey y el misil enloquecido. Cuando la casaca comando no hace al monje

Si alguien tenía dudas sobre la falta de conocimiento de lo castrense del Ministro de Defensa, pues ayer debió haberlas resuelto. Viendo la televisión, se pudo apreciar al señor Rafael Rey huyendo atemorizado de un misil que, afortunadamente, no llegó a estallar.
El ministro Rey no atendió las recomendaciones de aquellos que sabiendo lo destructiva de la onda expansiva de un misil gritaban ¡cuerpo a tierra! Todo lo contrario, con su temerosa e ignorante actitud, Rey contribuyó al pánico colectivo, que motivó que muchas personas corrieran enloquecidos en la oscuridad, lo cual hasta causó la luxación de Mercedes Cabanillas.
Estos hechos no son anecdóticos. Un ministro que dice y se desdice, que es preso de su afán de figuración, que desconoce su ámbito de acción como Rafael Rey es, sonrisas aparte, un peligro para la Nación.
En el vídeo de Canal N que presenta Perú 21 podrán apreciar al ministro Rey agitado con su descuajeringada casaca comando, declarando que "corrió por si acaso y no por susto" ignorando los llamados desesperados de cuerpo a tierra. Las imágenes lo dicen todo. Ministro Rey, con usted se comprueba que la casaca comando no hace al monje.
Una recomendación para el ministro Rey: que en su próxima demo que lleve su agüita de azahar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PAPELON DEL MINISTRO REY Y SU TEMOR E IRRESPONSABILIDAD DE NO ACATAR ORDENES DE EMERGENCIA, DEMUESTRA SU INCAPACIDAD PARA EL CARGO QUE SE LE HA ASIGNADO.ZAPATERO A TUS ZAPATOS. O SEA VUELVE AL OPUS DEI.
ANONIMO.

Pedro Tierra dijo...

¿Qué méritos puede poseer Rafael Rey miembro del fascista OPUS DEI y tránsfuga profesional para que Alan García lo ponga en un cargo tan delicado como es el de Ministro de Defensa?

!Ninguno!....revísese su historial de vida y Rafael Rey no tiene ninguna relación con temas de Defensa y Seguridad.

! si hasta él mismo lo confesó públicamente!

Si la experiencia y relación con Defensa Nacional y Seguridad del anterior Ministro de Defensa Flores Araoz comenzaba y terminaba en los desfiles escolares patrióticos del Campo de Marte, la de Rafael Rey Rey consistía en sus histéricos ataques mediáticos contra la CVR o la defensa de los indignos militares rateros del gobieno del delincuente japonés Kenya Fujimori ó proponer ardorosamente la amnistía para los asesinos del Grupo Colina.

Al igual que su congénere Flores Araoz, Rafael Rey Rey fue nombrado Ministro de Defensa también como resultado de los mezquinos cálculos políticos de García Pérez:

Necesitaba un tipo a estridente y chillón que atacara a la CVR, que defendiera a capa y espada a los militares implicados en genocidios como los de Putis, Cayara, Accomarca o El Frontón, y a Alejandro Toledo.

Además con el plus que se trataba de un abierto pro chileno, tan pro -chileno que, como Ministro de Industrias, usó el Palacio de Gobierno para celebrar como si se tratase de un logro nacional la compra de Corporación Wong por una trasnacional chilena....como es notorio, una de las constantes de García Pérez es dar la garantía a los intereses chilenos en el Perú que el Palacio de gobierno se comporta a pedir de boca, y Rey les garantizaría eso desde el Ministerio de Defensa.

Por si fuese poco Rafael Rey es el hombre del OPUS DEI en el Perú.
Nombrándolo Ministro de Defensa García se aseguraba de un lado el apoyo incondicional del más alto jerarca de la Iglesia Católica del Perú, el cardenal fascista Cipriani, y de otro el de los sectores más cavernarios, oscurantistas y trogloditas del empresariado nacional cuyo peón de brega desde 1,990 es precisamente el ex-pepecista, ex-fredemista, ex-libertario, ex- fujimorista y por de momento alanista.

Si el liderazgo de Antero Flores Araoz sobre los institutos armados era harto dificultosos, el de Rafael Rey es prácticamente imposible.

Alan García en un mamarracho pseudoliterario titulado "EL MUNDO DE MACHIAVELO" publicado en los años 90, mencionaba y trataba a su actual "Ministro de Defensa" como:

” …el diputado marica del Opus Dei”

Cuesta imaginar qué clase de liderazgo sobre las FFAA puede ejercer ahora una persona que fue tratada de esta manera por el actual Jefe Supremo de las FF. AA……..!