lunes, 12 de abril de 2010

Giselle Gianotti hoy declara ante el Juez

El día de hoy la implicada en el caso PETROAUDIOS, Giselle Gianotti Grados, brindará declaraciones ante la Jueza Ana María Martinez. La señora Gianotti ha manifestado públicamente, a través de su abogado el Dr. Urquizo, que ha sido amenada su integridad física, personal y familiar. Nosotros consideramos que la mejor manera que tiene la señora Gianotti de protegerse es simplemente diciendo la verdad, que, como sabemos tarde o temprano aflorará.
La señora Gianotti Grados es sobrina de Alfonso Grados Bertorini. Me enteré de esa relación parental a raíz de un artículo que en su defensa escribió Alfonso. Como lo sabemos todos, Alfonso Grados es un hombre íntegro, honesto que hizo de la práctica política un ejercicio permanente de docencia y decencia. No hizo de la política una forma vil de "enriquecer" su vida. Jamás lo necesitó. Su trayectoria es un muestrario de corrección y decencia.
En ello debería pensar la señora Gianotti Grados en el momento de declarar: en el peso de su apellido por la rama materna. El Perú, si en verdad quiere ir por la senda del desarrollo, debe empezar por institucionalizarse y a partir de allí no permitir ningún tipo de manipulación política en un proceso contra la corrupción.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No necesariamente de casta le viene al galgo. Ningún gobierno, ni ningún partido político y/o movimiento ha estado exento de corrupción; sus integrantes son los que lo dignifican y/o o destruyen con sus actitudes. Ud. Sr. Sheput es una honrosa excepción en Perú Posible. La verdad monda y lironda es que en el Perú la corrupción está muy enraizada y algunos que agitan banderas de moralización, tienen otro trasfondo, es decir el por amor a los chicharrones. Con el debido respeto que merece, no es cierto, qué opina Ud?

Anónimo dijo...

Lamentablemente, la prensa está comprada y al parecer está hasta El Comercio comprometido. Entreviste al ex procurador Maldonado (creo que es) quien dijo que todas las acusaciones de la chichi (quien ahora parece muerta) eran conseguidas por interceptaciones telefónicas desde los equipos que posee ivcher.