martes, 2 de marzo de 2010

Los desplantes a Javier Villa Stein ¿desaires o espectáculo?

Por lo visto al doctor Javier Villa Stein, presidente de la Corte Suprema, no le incomodan los desplantes de los que es objeto en ceremonias públicas de particular importancia.

Primero fue la Parada Militar, cuya responsabilidad en la organización es el Poder Ejecutivo, por tanto el mismo doctor Alan García. Como se recordará a Javier Villa Stein, presidente del Poder Judicial lo colocaron en una ubicación de tercera línea, sin que el propio Alan García se inmutara. Sabido es que el presidente en otras ocasiones es solícito para solucionar percances, pero en esta oportunidad ni se dio por aludido. Recordemos a través del siguiente vídeo:



Y ahora se nos informa que el doctor Javier Villa Stein no fue invitado a la ceremonia del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en la que Maximiliano Cárdenas Díaz y Edmundo Peláez Bardales asumieron como presidente y vicepresidente de la institución. Se autoinvitó a partir de un aviso de convocatoria pública.

Realmente es precoupante la falta de seriedad con que se vienen desenvolviendo dos organizaciones tan importantes como el Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura.

No hay comentarios: