lunes, 9 de noviembre de 2009

Perfil del Ingeniero Industrial

Los siguientes son vídeos sobre el perfil del Ingeniero Industrial, hecho por un grupo de alumnos para el curso de Introducción a la ingeniería industrial. El último de los cuáles es de la Universidad Nacional de Trujillo, donde hay una facultad de ingeniería, donde tengo muy buenos amigos, con muchas ganas de hacer bien las cosas.
Los recomiendo para aquellos que estén interesados en saber, a grosso modo, en qué consiste esta fascinante profesión:







4 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Que gran aporte el de los Ing. Industriales, que distinto seria si en el legislativo hubisen algunos, ni que decir del ejecutivo, aunque ahí hay uno pero mas está preocupado en sus debates en contra de la pildora y otros temas carentes de relevancia en un país en donde la pobreza avanza y la educación disminuye.
Un saludo afectuoso a los colegas y futuros colegas.

Alicia dijo...

¿Por qué nos ha dejado ingeniero?aquí en su alma mater se le reclama horrores, xf dese un saltito. Thanks a lot por los videos.

Ulises dijo...

Ingeniero soy su ex alumno Ulises, me encuentro en NYU haciendo mi postgrado en Ingeniería y alimentos. Me alegra saber que le va bien, le he escrito a su correo y no me ha contestado. Un gran abrazo querido profesor y amigo.

Ulises from NY

Anónimo dijo...

Los ingenieros industriales están llamados a cambiar los destinos de la humanidad.
he dicho!!!!!!!!!!!