jueves, 8 de octubre de 2009

La candidatura de Fernando Andrade a la alcaldía de Lima

Damos la bienvenida a la candidatura de Fernando Andrade a la alcaldía de Lima. En alianza con el partido humanista de Yehude Simon, Fernando ha decidido enfrentar el desafío de postular al sillón municipal.
Nos alegra esta postulación. En primer lugar porque Somos Perú tiene un claro perfil municipalista. En segundo lugar porque Fernando sabe, al haber estado al otro lado del escritorio, como titular de un municipio, que las obras tienen un claro inicio y un final, costos estipulados que no se pueden sobrepasar y una vocación vecinal que se fundamente en el respeto y no en el abuso y la prepotencia tal y como es en la actualidad.
En mi partido, Perú Posible, aún no se ha decidido si se va a postular o quién será el candidato. Obviamente cuando eso se defina cerraré filas con el candidato de PP. Pero eso no es impedimento, de ninguna manera para felicitar el lanzamiento de Fernando Andrade a la Alcaldía de Lima.

2 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Parece ser que las próximas elecciones serán estructuradas con candidatos que conformaran alianzas, esto creo que es una buena táctica siempre y cuando se escoja bien al aliado ya que si no en vez de sumar se consigue lo opuesto.
Los últimos alcaldes que han mostrado trayectoria, son los que han tenido la aceptación del gobierno central, o por decirlo de otra manera los alcaldes que no gozaron de la simpatía del gobierno central poco o nada consiguieron. Por eso es importante que dentro de lo que se pueda estructurar en cada partido se consigne un frente amplio para poder cubrir el gobierno central, regional y municipal.
Y justamente para lograr ese objetivo las alianzas son muy favorables, Somos Perú y el Humanismo ya lo están intentando.

Anónimo dijo...

El Apra siempre ha sido un cancer social, por la cantidad de gente fracazada y mediocre que influencia en todos los organismos del estado. El afan descabellado de estos politicos fracazados cada vez mas es evidente en nuestro pais. Son unas fieras haciendo campaña politica que muy bien aprovechan la mediocidad e ignorancia de un margen del electorado peruano y creo que por esa simpleza que tienen de hacer politica siempre seran recordados por sus faenones.