viernes, 2 de octubre de 2009

Alan García nunca tuvo que ver con su abogado tributarista

No “tuve ni tendré ninguna relación con este tipo de gente y no me preocupa, porque ellos pueden tomar el nombre de cualquier persona y no por eso esta tiene responsabilidad” es la frase que consigna Perú 21 de parte del presidente Alan García al ser requerido por los periodistas sobre el Faenón en el Poder Judicial.
El presidente ha "olvidado" que Alberto Químper fue su abogado tributarista y que fue nombrado en su gobierno como director de PETROTECH, por lo tanto no es correcto que diga que "no tuvo" ninguna relación "con este tipo de gente".
Lo que debería ordenar García es que se escuchen públicamente todos los audios, sin excepción, y el presidente de la Corte Suprema Javier Villa Stein ordenar una profunda investigación de todos los nombrados o implicados. La mejor forma de saber si mienten o no, si fueron alcanzados por el aceite de Don Bieto o no es determinando como se resolvieron los casos judiciales que preocupaban a Alberto Químper y Rómulo León.
La corrupción, una vez más, es la gran característica de un gobierno de García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

" No tuve ni tendre ninguna relacion con este tipo de gente y no me preocupa porque ellos pueden tomar el nombre de cualquier persona y no por eso ésta tiene responsabilidad"
Con esta aseveracion crea mas dudas en la opinion publica, cae en mas descredito.
Por que creerle lo que asegura, acaso nos ha dado Alan Garcia perez muestra de transparencia , honestidad , sinceridad, no pues