viernes, 18 de septiembre de 2009

La última de Rafael Rey: Por favor no hagan maniobras ( a título personal por si acaso)

Luego de leer las declaraciones de Rafael Rey me queda clarísimo que no tiene nivel para Ministro de Estado. Es una vergüenza para el país que sea ministro de Defensa. No entiende que el tiene un cargo constitucional que lo convierte en representante del Estado peruano y no existe por tanto la figura de hablar a título personal, mas aún cuando el petitorio es a su homólogo, un representante de otro Estado. Encima lo dice en la firma de un Convenio, en medio de una cita internacional. ¿Qué tipo de caridad cristiana despierta Rey en los medios de comunicación y en la oposición que le permiten que diga todo tipo de barbaridades? ¿No se da cuenta el ministro de defensa del ridículo que hace y que de seguro originará risas piadosas en nuestros vecinos? ¿El presidente García es consciente de los ministros que tiene?

Así como nosotros suspendemos el ejercicio militar, nos gustaría que Chile tuviera la misma actitud, a fin de evitar que alguien malinterprete las cosas; justamente, decidimos suspender los ejercicios militares para no herir ningún sentimiento de la hermana República de Chile y eso mismo pido como ministro de Defensa”, manifestó en declaraciones a la prensa.
Rey hizo hincapié en que su invocación la realizaba a título personal y no a nombre del Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema, en realidad, no es lo que el actual ministro de defensa pueda hacer, el por supuesto, no es la persona ideal para ejercer el cargo de ministro de Defensa, sobre todo ahora que toda latinoamerica se ha convertido en una region muy inestable.El problema es cual fue el motivo para nombrarlo como ministro de Defensa, recordemos que el no es ningun estratega conocido y/o experto en defensa,Rafael Rey,meses atras era embajador en el Vaticano, lo cual no tiene nada en comun con desempeniar el cargo de Ministro de Defensa.El es una persona que no esta capacitada para ejercer el cargo de ministro de defensa, pero aquel que lo nombro es aun, mas incapaz, por que no existe ningun argumento valido,para haberlo elegido Ministro de Defensa....
Muchas gracias.

JOSé ANTONIO dijo...

Menos mal que el ridiculo no mata !!!! je, je,...jeeee!
esto nos demuestra el clientelismo de garcia, el loco de palacio se rodea de gente incompetente como si no hubiera materia gris y personalidades en el Peru.
saludos
JOSé ANTONIO