miércoles, 5 de agosto de 2009

Lima: Humo y contaminación en lugar de árboles

El alcalde Luis Castañeda Lossio sigue destruyendo y contaminando Lima. Me he reunido con unos vecinos de Chorrillos quiénes hasta ahora no superan el cobarde hecho de talar árboles en horas de la madrugada por parte de las ordas municipales de Castañeda. Ese sólo hecho, piense un momento, de mandar talar a las 2 de la mañana demuestra el estilo de un alcalde que ha demostrado poca personalidad y cultura. Si usted vive cerca o frente a un parque, imagine que se despierta de madrugada por el sonido de las sierras eléctricas que tumban los árboles que tardaron años de años en crecer. Seres vivos asesinados por obra y gracia de la ignorancia de un alcalde.
Con el mismo estilo artero de hacer y luego informar, típico de la mafia fujimontesinista, Luis Castañeda Lossio ha perpetrado un crimen ecológica que justifica que Lima sea considerada como una de las ciudades con peores estándares de calidad de vida del mundo. Por que si piensa que no es así hágase las siguientes preguntas:
1. ¿usted soporta el desorden del tránsito en Lima?
2. ¿usted soporta los altísimos niveles de contaminación?
3.¿usted puede convivir con miles de vehículos con años de antiguedad que no salen del parque automotor por desidia de Castañeda Lossio?
4.¿usted no se mortifica con el cierre de una calle de manera inconsulta e intempestiva?
5.¿No le causa indignación que las calles cerradas por meses para repararlas ya tengan las pistas con baches y dañadas?
6. ¿Le molesta tener que pagar por espacios públicos que antes eran parques gratuitos de libre acceso?
7. ¿No siente ira cuando se da cuenta que las obras recientemente inauguradas no han mejorado sino empeorado el tránsito en la capital?
8.¿Qué piensa cuando se da cuenta que Castañeda Lossio es un alcalde para los autos y camiones y no para los peatones?
9.¿Sabía usted que el anillo vial en la avenida Venezuela perjudicará a miles de alumnos sanmarquinos?
10.¿Qué piensa de la Avenida Arequipa? ¿Sabía que ha sido anchada en sólo 15 centímetros? ¿Sabe cuanto costó la obra?
El prestigio de Luis Castañeda Lossio tiene pies de barro. Está construido sobre la base del silencio cómplice de algunos medios de comunicación que así están permitiendo que Lima se convierta en un lugar muy desagradable para vivir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente el mudito es la reencarnación moderna de Atila, aunque en una versión cobarde. Todo un acto CRIMINAL lo que hizo en Chorrillos. Daba realmente pena ver por TV como iban tumbando los árboles. ¿No hay sanción para ello?. Quedará impune como el uso irregular de los carros de EMAPE por su carnal LACHOLA?, como todos los faenones que se meten con su camarilla? ESTE GRUPETE PUEDE SER MAS PELIGROSOS QUE LOS COMPAÑEROS!!

Dante R. dijo...

A mí me dá mas miedo esta clase de gente que los mafiosos.
Lo mismo pasa en Barranco, ahora quieren apropiarse de terrenos donados hace más de 50 años para uso esclusivamente deportivo y lo quieren hacer policlinicos habiendo tanto espacio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de su nota pero sí me gustaría saber ¿de qué manera el anillo vial de la Av. Venezuela perjudica al alumnado de San Marcos?

Juan Sheput dijo...

Perjudica a los sanmarquinos en primer lugar por la contaminación auditiva, en segundo lugar por el acceso y en tercer lugar por la contaminación ambiental. Podríamos agregar también por la seguridad y la mutilación del terreno.

Metro Trujillo dijo...

El metropolitano ha nacido condenado al fracaso.

Cuando se diseñan sistema de transporte masivos se estudian las dos posibiliades, Metro o Bus.

Si la frecencia del paso de Buses en hora punta es de 5 minutos, entonces vale la pena invertir por una linea de Buses, si es menos entonces debes construir una linea de Metro(tren electrico en Peruano).

Bueno el Metropolitano nacio con una frecuencia de paso de 80 segundos, osea ultra saturado, colapsado.

No han debido hacer buses en esa ruta, han debido construir una linea de Metro.

En este Blog estamos tratando de recopilar toda la informacion relacionada al Metro de Lima.
Pasado, presente y futuro.

http://limametro.blogspot.com/

Saludos.

carlos dijo...

El by pass castañeloide con un anillo sobre el campus, ademas causa contaminacion VISUAL sobre un area verde que sirve de amortiguamiento entre aulas-laboratorios y las pistas-vehiculos.

Más perjuicios aca:
http://mx.groups.yahoo.com/group/SANMARQUINOS/message/1525

Todos esos daños fueron advertidos en publico a mediados del 2007, pero el Mudo Castañeda se hizo el Sordo...

Ese anillo en la av. venezuela es solo para sobre dimensionar la obra y coimear pro campaña... los limeños nos dejamos robar nuestras contribuciones??
cuanto le pago Castañeda a la mafia del rector Izquierdo quien firmo SIN tener permisos del Consejo ni de la Asamblea universitaria?