lunes, 31 de agosto de 2009

La verdad aunque te duela


La verdad aunque te duela es la frase que acompaña la presentación de la excelente revista Dedomedio. El fin de semana se me pasó rapidísimo disfrutando de este mensuario, una vez más, de punta a punta. Política, cultura, musicales, entre otras secciones de gran calidad, constituyen un conjunto muy agradable para la lectura. Inclusive sus portadas son dignas de coleccionarse. Hasta la sección epistolar, de comentarios de sus lectores, cumple con el estilo irónico e irreverente de la revista.

Haciendo honor a su emblema "la verdad aunque duela", en el último número de Dedomedio, a raíz del regreso de la señora Cecilia Valenzuela a la televisión, vía el canal de propiedad de la presidencia de la República es decir Canal 7, se hace un recuento de aquellos periodistas que forman parte de la galería de servidores de los gobiernos de turno. También hay una colección de "metidas de pata" de políticos de la cual ya comenta Pedro Salinas, así como una entrevista al columnista de Correo Andrés Bedoya Ugarteche, La Ortiga que recomiendo la lean para que saquen sus conclusiones del porqué este señor ha sido galadornado como el más racista del mundo.

Adquieran la revista. La disfrutarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cecilia Valenzuela periodista? Por favor, es cualquier cosa menos periodista.

Anónimo dijo...

Cecilia Valenzuela, es una mujer inteligente pero periodista ni a hablar, digo lo primero porque busco la experiencia de un tio bastante mayor que ella, se ve que le gusta moverse muy bien con los tios jajaja, pero reitero de ser pendeja lo es.