jueves, 2 de julio de 2009

¡ Gracias Abencia ! : Rómulo León deja cárcel y sale a gozar de la "libertad"

La corrupción, que goza de buena salud gracias a sus aliados, está de plácemes. Rómulo León, principal implicado en el caso de los petroaudios, dejará el rigor de la prisión y saldrá en libertad. Escándalo mayúsculo que demuestra que este sujeto habría pactado su silencio para no involucrar a peces más grandes. Lo veremos entonces de nuevo en las páginas sociales y recorriendo ministerios pero de manera más asolapada.
Es realmente repugnante lo que pasa en nuestro país.
¿Cómo quedarán ahora los puristas que señalaban que lo de Abencia Meza no era un psicosocial? Ya en horas de la mañana indicábamos que había una gran similitud entre el despliegue mediático ocurrido con Magaly Medina, que permitió desviar la atención del mismo Rómulo León y los petroaudios, y Abencia Meza.
La corrupción cree que paga en tiempos del doctor García. Esta situación demuestra el nivel de deterioro moral del gobierno aprista y sus aliados mediáticos, que le permiten, en nombre de la defensa de un sistema inmoral, perpetuar sus fechorías. Porque es una fechoría no investigada adecuadamente el caso del los petroaudios, y en el cual el entorno más cercano del presidente García participó (como Luis Nava Guibert y su secretaria personal) cosa inimaginable sin el consentimiento del propio presidente.
Alan García y su gobierno transmiten un claro mensaje al pueblo peruano: La corrupción es bienvenida y por todo lo alto. Rómulo León y su libertad sería una prueba de ello.

8 comentarios:

Marco Otoya dijo...

Imposible! Inaudito!

Que pasa Peru? Que sucede?

Ud. siga haciendo obra Sr. Sheput.

Marco Otoya

Mario B. dijo...

Feliz cumpleaños tío George!!

Anónimo dijo...

El Perú está enfermo. Alan García es el culpable de la gran corrupción existente.

Justo dijo...

Se es más "antisistema" cuando no se es capaz de castigar debidamente la corrupción.Ahora saldrán a decirnos que "el poder judicial es independiente"pero el pueblo ya noles cree.

Esteban dijo...

VIVA ALAN DE SANGRE AZUL Y SUS COMPINCHES, FUJIMORI, ALAN, SEAN REPARTIDO, EL PAIS Y SE SEGUIRAN REPARTIENDO, SI NO ORGANIZAMOS OTRA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS,EL ANTIIMPERIALISTA SE A VUELTO, SERVIL CORRUPTA. COMO EL APRA A SIDO SIEMPRE.PSICOSOCIAL MIENTRAS LA GRIPE PORCINA AVANZA,EL FRIAJE ESTA SIN ATENCION,LA POBLACION ESTA DESCONTENTA, MIENTRAS ESTA GORDAZO EL INQUILINO DE PALACIO EL HOY SEUDO CONGRESO SOMETIDO, QUE HACE RATO DEBERIA ESTAR CERRADO, ES UNA VERGUENZA NACIONAL, QUE LA INMORALIDAD Y LA CORRUPCION CAMPEAN, NECESITAMOS ADELANTAR LAS ELECCIONES Y YA , AUNQUE NO ME GUSTA PERO NO NOS QUEDA OTRO CAMINO.PORQUE SINO ALAN COMO FUJIMORI SE IRA LLENO DE MALETAS CON LAS VENDETAS Y RENUNCIARA DESDE LAS BAHAMAS.

Anónimo dijo...

QUE TAL CORAZA LA DE LOS COMPAÑEROS. ¿SE PODRÁ CONTRA ELLOS? ¿TENDRÁ QUE SALIR A LAS CALLES EL CHOLO SAGRADO NUEVAMENTE? LO ACOMPAÑAREMOS........PERO SIN ALMEYDA SR SHEPUT

Anónimo dijo...

Juan es hora de salir en defensa de lo poco bueno que queda.Ya no hay oposision ni politicos integros.Solo quedan los que nos sentimos asqueados por tanta podredumbre.Lamentablemente veiamos venir esto.Ya no hay control para nada porque los que ostentan el poder pueden hacer lo que les da la gana.Mejor dicho hacen lo que quieren sin ninguna oposicion.Hagamos una cruzada de decencia y dignidad.Vamos
Pepelucho

Paul dijo...

GRACIAS ABENCIA
BIENVENIDO ROMULO

Como se ve que todo no ocurre por casualidad