martes, 9 de junio de 2009

Yehude Simon y la renuncia de Carmen Vildoso

Yehude Simon debe sentirse muy pequeño delante de Carmen Vildoso. Pequeño porque no tiene la dignidad de renunciar a un cargo que se está prestando a las políticas apristas de enfrentar a peruanos contra peruanos.
Yehude Simon con su permanencia en el gabinete demuestra que en el fondo sigue siendo un fanático de la violencia. No es un pacifista. Amenaza con el uso de la fuerza apelando a una Constitución que indica también que un peruano tiene derecho a la insurgencia cuando ve vulnerados sus derechos. Y permite que se llame a otros peruanos, sin pruebas, extremistas, terroristas, asesinos, delincuentes. En ese sentido Yehude Simon imita a Fujimori. Pues fue Fujimori y su gobierno quienes llamaron a Yehude Simon terrorista y asesino sin pruebas. Incapaz de ver su pasado, donde sufrió calumnias, hoy Yehude Simon se presta a difamar a otros peruanos. Porque eso, calumnia y difamación y -cómo no- odio, es lo que destila la propaganda gobiernista en contra de los pueblos amazónicos.



Por eso es que Yehude Simon busca descalificar a Carmen Vildoso llamándola inoportuna. Carmen Vildoso renuncia con dignidad por la Masacre de Bagua, aún pendiente de investigar, y por la campaña de odio del gobierno de Alan García contra los hermanos de la Amazonía.
Y mientras Carmen Vildoso renuncia con dignidad, Yehude Simon se queda como cómplice de esta campaña de fomento del odio contra peruanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen Vildoso, todo un ejemplo de decencia, pero no recibirá felicitaciones, homenajes ni reconocimientos, la insultarán, pondrán en duda su capacidad profesional, no la llamarán para "futuros proyectos", si pueden seguro le inventarán algún juicio, esa es la paga para la gente decente en el Perú y es que en este gobierno, cual pesadilla orwelliana, a lo bueno se le dice malo, a la paz se le llama guerra y a la decencia, inoportunismo.

Anónimo dijo...

tas muy mal mano... tu artículo es muy tendencioso

Uldarico dijo...

No veo nada de tendencioso en el post, lo que veo es que el APRA esta desinformando a la poblacion para tapar una gran cantidad de muertos y desaparecidos. Y eso hay que hablarlo.

Javier Gutierrez Caballero dijo...

"El APRA mata más que la gripe porcina", puse la vez pasada en mi nick del MSN. No me equivoqué. Y respecto a la renuncia de Yehude Simon, coincidimos plenamente. Mis argumentos lo pueden leer en http://salvajedigital.wordpress.com/2009/06/08/renuncia-yehude-simon/

PD. También hay una perla de la (hasta hoy) ministra Cabanillas

Anónimo dijo...

Carmen Vildoso, todo un ejemplo de transfugismo, pero no recibirá felicitaciones por que los indios se achoran, homenajes ni reconocimientos por limpiar el peru de semejante pestilencia indigena, la insultarán por que tiene ojos azules, pondrán en duda su capacidad coimisional, no la llamarán para "futuros genocidios con faenones", si pueden seguro le inventarán un cargo politico mas, esa es la paga para la gente pendeja que trata de saltar del barco cuando esta se hunde en el apra en este gobierno, cual pesadilla orwelliana, a lo bueno se le dice malo, es bueno ser ario de ojoz azules hii hitler gracias mi ex ministra vildoso, esa es la forma de hacer patria renunciando una vez que te descubre ser genocida para limpiar tu imagen y de ahi nuevamente seguir aniquilando chunchos para poder limpiar el peru de chunchos hediondos y todos sean de ojoa azules, promesa casi cumplida.
vivaaaa hitler vildosooo 666 prima de bin ladem amiga intima de demonio damian perez 666.
haste la muertita cuando los indios estan muertos jajajaaaa eso si es gracioso una baño de sangre en un circo aprista.