miércoles, 3 de junio de 2009

Sigue la cantinflada del MEF en Panamericana: Conferencia de Indecopi no dijo nada

Mejor no se hubiera presentado. Jaime Thorne, responsable de Indecopi, quien convocó a conferencia de prensa para no decir nada, mas bien generó mayor confusión. En estos momentos la administración de Panamericana se parece al gobierno de Alan García: marcha a la deriva.
Horas antes habló Manuel Velarde, responsable de la SUNAT, quien dijo que reconducirá la administración de Panamericana a través del Indecopi. El tecnócrata se volvió demagogo apelando a neologismos para justificar una injustificada intervención.
El gran responsable de todo esto, políticamente hablando, es Luis Carranza, Ministro de Economía, cuyo asesor de imagen, Pablo Cateriano, es miembro del Comité Interventor de Panamericana.
Ni Jaime Thorne ni Manuel Velarde mueven un dedo sin coordinarlo con Luis Carranza. Y Luis Carranza es un funcionario que por su medianía está cortado a la medida del doctor Alan García. Ese es el origen de la cantinflada que estamos viendo en Panamericana.
El mismo presidente de Indecopi dice que la SUNAT le pidió su intervención desde Enero. Y luego la SUNAT interviene panamericana. ¿Es que no hay un mínimo de coordinación? ¿Quién les cree ese cuento?.
Y ahora el doctor García se presenta como que no sabe nada. Igual que con el SIS, con los patrulleros, las ambulancias. Una vez que es sorprendido, no sabe nada, la culpa es de otros, fue un error. Y claro, para consolidar esa imagen, la del error, están los periodistas que dirán que menos mal que el presidente se asesoró mejor.

1 comentario:

mario dijo...

Bueno ha todo esto ya nos olvidamos de investigar la ONG de Pilar Nores, si es asi la veremos nuevamente pasear por las Boutiques de Paris, pero esta vez libre de polvo y paja.