martes, 9 de junio de 2009

Portátil aprista frente a embajada de Nicaragua por refugio de Alberto Pizango

El gobierno de Alan García y el partido aprista insisten en su forma precaria y premoderna de hacer política. No han encontrado mejor forma de incentivar el odio de peruanos contra peruanos que movilizar a sus partidarios a protestar en la Embajada de Nicaragua contra el refugio de Alberto Pizango. ¿El objetivo? simple, seguir construyendo un clima de confrontación, de amenaza extranjera, para así ganar algunos réditos en las encuestas y tratar de hacernos olvidar la masacre de Bagua, de la cual aún no se sabe el número de muertos exactos en las comunidades amazónicas y la forma real como actuaron los grupos enfrentados.
Esta actitud refuerza nuestra posición que García no está preparado para gobernar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo en pedir asilo será el verdadero responsable de toda la masacre: Alan García y es que la sangre de tantos policias y nativos no puede quedar impune, algún día tendrá que enfrentar a la justicia y esta vez no habrá prescripción que lo salve.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente, que los que deben pedir ASILO son ALAN, YEHUDE y MERCEDES CABANILLAS, trío de ineptos que han llegado a estos extremos, espero que algún día sean juzgados y encarcelados así como su socio FUJIMORI. Y a nosotros que nos queda, seguiremos mirando a ésta sarta de incapaces y ladrones.