martes, 2 de junio de 2009

Nadie sabe para quién trabaja: Salió Genaro Delgado Parker

Durante meses el diario La Primera lideró la exigencia de salida de Genaro Delgado Parker. Me consta que muchos periodistas correctos aprobaban dicha actitud. Pero la salida de GDP no ha significado un giro positivo para Panamericana, en donde trabajadores y ciudadanos salgan beneficiados. No, Panamericana Televisión ha sido tomado por García.
El bloque de personas que conducirá como grupo consultor está conformado por ciudadanos muy ligados al gobierno, sea como realacionistas públicos sea como empresarios o, en el caso de la SUNAT, como funcionarios. En un país en el cual no existen instituciones pues esta situación es muy peligrosa.
El Comité Consultivo lo conforman Pablo Cateriano, director de Chisac, el doctor Alfonso de los Heros, ex premier fujimorista y Roque Benavides, empresario muy ligado a Alan Garcia.
Sin comentarios.

1 comentario:

Luis Alberto dijo...

Ud. en una anterior entrada indicaba lo peligroso que resultaría que el canal 5 cayera en manos del gobierno, pues ese indicio que le permitió hacer el cálculo ya es una realidad.
Ahora no hace falta ser adivino para saber cual será la línea editorial y el papel que tendrá en las próximas elecciones.