jueves, 25 de junio de 2009

Murió Michael Jackson


Muere Michael Jackson. No podemos ser indiferentes ante el fallecimiento de un artista que fue parte importante de nuestras vidas. La generación que gozó de sus éxitos en los 80 tuvo en Michael Jackson a un ídolo, por la belleza y ritmo de sus canciones, por sus coreografías, por su inmenso talento.

Las rotativas estaban confusas en un momento, pero el deceso ya habría sido confirmado. Como señalan algunos medios, en Estados Unidos no se acostumbra confirmar hasta escuchar la voz oficial de los médicos.

La noticia en las principales webs del mundo:



Muere Michael Jackson

Reportan muerte de Michael Jackson

Fallece el cantante Michael Jackson

Michael Jackson is dead.
Una buena nota de Le Monde:
Actualización:

1 comentario:

luis Nestares dijo...

Efectivamente, no podemos dejar de lamentar la pérdida del Rey del Pop.
Pero tampoco podemos dejar de comentar lo complicado de su vida, que por la información que se recoge devine de una infancia muy alejada de tranquilidad y amor que un niño debe tener al inicio su vida, se sabe que la influencia de su padre no fue por decir lo menos ejemplar, posteriormente su cambio de rasgos africanos gracias a la cirugía y el color de su piel indican en el una crisis muy intensa, que sumado a las acusaciones de abuso sexual a menores nos muestra una forma de vida muy tortuosa y patológica.
Pero en fin se dice que los genios son así, y en ellos noy a que mirar sus errores como ejemplo sino más bien el arte que nos regalan.
Michael Jackson, tus canciones vivirán para siempre.