lunes, 8 de junio de 2009

Masacre a la ética: Vuelven los Schütz a Panamerica

Ernesto Schütz, el mismo sujeto que se vendió a Vladimiro Montesinos, ha tomado gracias al doctor Alan García el control de Panamericana Televisión. Es la primera etapa de un faenón que se concretará cuando inversionistas que "por casualidad" vendrán de México vendrán a colaborar y contribuirán así con el doctor García al embrutecimiento masivo del país.
Como dije anteriormente, Alan García es una suerte de gangrena que todo lo pudre con sus actitudes: el tejido institucional, el precario sistema de valores y principios, los escrúpulos. Con García hay un proceso de involución en marcha. Gracias a él todo por lo que se luchó para desterrar (corrupción, manipulación, etcétera) ha vuelto.
La Mafia tiene motivos para celebrar gracias a Alan García.

1 comentario:

Jaime Del Castillo dijo...

Gran jugarreta de AGP. Lo engañó con un 'caramelo' al tremendo zorro de GDP, lo hizo salir, y aprovechó la arremetida de la SUNAT para asustar a los medios que no se alineen con el gobierno. Luego Asimismo AGP se libró de la crítica de dejar pasar a Schutz sin problemas al canal 5. Ahora entra Schutz ‘limpio de polvo y paja’ a dominar el canal 5. Conclusión: 'FAENON' DE ROSARIO FERNANDEZ hija de aprista, abogada de Ernesto Schutz hasta el final, acusada por el mismo GDP de favorecer desde el gobierno a Schutz, en fin. FAENON DE FAENONES, ahora AGP tiene otro 'canalazo' más. Olé.