lunes, 8 de junio de 2009

Comité de Crisis sin el Premier y la Ministra del Interior

Es patético lo que sucede en el gabinete Simon, es el caos y desconcierto total. Acaban de nombrar un Comité de Crisis con tres personas que no saben absolutamente nada de los problemas que hay en la selva y que tienen únicamente como factor común sus buenos contactos mediáticos. Los elegidos para "negociar" según nos informa el facebook de Ocram son Mercedes Aráoz, Rosario Fernández y José Antonio García Belaúnde, tres ministros funcionales a los mandatos de García sin peso político propio y que no pertenecen al Partido Aprista.

80 años de aprismo para no saber negociar una crisis y cuando estas suceden ponerse de costado y encargar sus solución a los independientes. Por lo visto en el APRA no hay sesentones, cincuentones ni cuarentones que se puedan sentar a negociar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEro Ingeniero por qué le sorprende que los lacristas actuen de esa manera si siempre han sido de esos...mírelos en lugar de mirar hacia el centro y sur del país por el friaje gastan NUESTRO DINERO en sus publicidad nefasta.
Todas las muertes de nativos y policías son culpa de García y toda su cúpula de incompetentes.
De Yehude pues está de adorno...bailan el jarabe tapatio en su cabeza y el ni cuenta. De la Cabanillas, q es otra igual q la muca mayor.
Subestimaron a los nativos es más lo incrédulo es q los nativos no están en contra de un desarrollo lo q exigen es un desarrollo sosteniblee!!!

LA SELVA NO ES DE LOS APRISTAS REPULSIVOS ENTIENDALO SR GARCIA ES DE TODOS LOS PERUANOS.
LA AMAZONIA ES EL PULMÓN DEL MUNDO...

Anónimo dijo...

Sr Sheput, se equivoca, ellos sí saben negociar....SABEN NEGOCIAR FAENONES, en eso nadie les gana.

Detras de esos decretos inconstitucionales y que se quieren imponer a sangre y fuego, no cree que ya hay un negociado?... por eso son campeones en negociar pero sólo sus intereses particulares.