viernes, 19 de junio de 2009

Alejandro Toledo aclamado de pie en La Cantuta

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle más conocida como La Cantuta rindió homenaje el día de hoy al Dr. Alejandro Toledo con ocasión de cumplirse 3 años de haberle otorgado el Doctor Honoris Causa.
El Dr. Toledo fue recibido en la Cantuta con banda de música, con alumnos de la universidad y de una escuela primaria, que pugnaban por tomarse una foto con él. Fue en realidad una jornada muy hermosa, que ni siquiera pudo ser manchada por un solitario desadaptado que arrojó sin éxito agua al ex mandatario. Los mismos alumnos lo reprimieron avergonzados.
El auditorio de la Universidad Nacional de Educación estaba completamente lleno. El presidente Toledo fue varias veces interrumpido por aplausos y vivas. Fue una jornada apoteósica, con participación activa de alumnos, maestros y personal administrativo, pertenecientes a una universidad que no merece seguir marcada con el estigma del terrorismo.
Al final de su discurso el presidente Toledo fue ovacionado de pie por todo el auditorio. Fui testigo del cariño brindado al ex mandatario. Alejandro Toledo fue recibido con muestras de cariño en una universidad donde no entra ni un presidente desde inicios de los 90 cuando Alberto Fujimori tuvo que huir bajo una lluvia de piedras.
Alejandro Toledo fue reconocido como maestro en la Universidad La Cantuta, fue una jornada para jamás olvidar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que algunos no respeten la democracia, y quieran imponer sus ideas, me refiero a las personas que quisieron hacer protagonismo negativo, manchando la imagen de la universidad...cada persona se conduce por su forma de pensar, y para mi fue bueno la presencia del ex mandatario,...

Anónimo dijo...

no fue ningún homenaje. el tema de su visita fue una invitación para una ponencia.

Anónimo dijo...

Sin duda esto perturbará el pobre espíritu de Alan García..

Anónimo dijo...

Efectivamente el Presidente Toledo fue ovacionado por los alumnos, docentes universitarios y trabajadores administrativos de la Cantuta.

La diversidad de opinión es bienvenida, pero la falta de respeto a un Ex Jefe de Estado es repudiable, menos mal que los mismos alumnos solucionaron el pequeño impase.

búfalo dijo...

Señor Sheput: Avísenos donde va a estar el señor Presidente Alejandro Toledo, me encantaría poder verlo para saludarlo. Hace mucho tiempo que se lo pido, pero al parecer usted no responde mails.
Otra cosa, porque Perú Posible no responde las insolencias de los pasquines correo, expreso y la razón? Expreso no habla nunca de Toledo pero cuando lo hace, como hoy, es para denunciar a la señora Karp de utilizar mal los fondos del estado. Porque no envían una carta, yo lo he hecho algunas veces pero a mi, lógicamente, no me responden porque no represento a nadie.

Carlos Añuñay dijo...

Sí fue un homenaje. Lo pedimos los alumnos de geográficas y el rector Tutuy aceptró por los tresx años del Doctor Honoris Causa. ¿Por que le temen a Toledo? Fue un gran presidente así les duela.