lunes, 20 de abril de 2009

Terrenos en Asia a 6 céntimos el metro cuadrado... y la prensa no dice nada

¿Cómo ha hecho el Congresista César Zumaeta para comprar 50 hectáreas en Asia a S/. 0.06 el metro cuadrado?
¿Cómo así su esposa Yary Valencia se contactó con un conocido estafador un sujeto de apellido Landázuri, quién le vendió las tierras?
¿El veterano "congresista" César Zumaeta no se percató que un metro a seis céntimos equivale a un robo a los comuneros de Asia?
¿Para quién está trabajando el faenón el congresista César Zumaeta?
¿Cuántos casos más de apropiaciones de terrenos y denuncios habrá con este gobierno corrupto?
¿Por que la gran prensa, esa que se escandaliza con Magaly, Bayly y Pizarro u otras cosas menores no dice nada de este gran faenón?
¿Qué habría pasado si la compra la hubiera hecho un político de la oposición, un nacionalista o un peruposibilista? ¿A alguien le queda dudas del papel que está jugando la prensa?
Ver más en:

4 comentarios:

Otto dijo...

graqcias a vos, Che Sheput, tengo una version en ingles aca

http://incakolanews.blogspot.com/2009/04/whatever-makes-you-think-perus-apra-is.html

Anónimo dijo...

A mi parecer la mayoría de la prensa dejo de serlo con el fujimorismo, ahora que no nos sorprenda el favoritismo que tiene la prensa con los gobiernos de turno a mi parecer la mayoría de la prensa se acomoda según sus intereses, ¡que vergüenza!

Anónimo dijo...

La ley de comunidades campesinas permite vender, alquilar, ceder o lo que sea que acuerden en sus reuniones, y como la mayoria de los miembros son ignorantes, las presidencias son ocupadas por gente ya contactada por los politicos o quien quiera beneficierse del asunto. Y listo ya tiene usted su empresa inmobiliaria a costa de tanto idiota, asi ha sido desde que entro Velasco hasta la fecha.
En la Libertad casi todos los terrenos de las afueras de Trujillo estan invadidas por apristas que cobran para que la gente invada, construyen sus ferreterias y casas con donaciones del municipio o gobierno regional y ademas pertenecen a las comunidades campesinas que dicen ser titulares de estas areas. Es decir ahora venden y despues quieren pedir al estado que les repare por lo que vendieron, pues dicen que los han invadido. Asi consiguio sus terrenos Romero con algunas sobonerias de por medio, total el pais se vendia o regalaba a pedazos, da lo mismo. Asi como Fujimori fue beneficiado por ALan GArcia y Toledo fue beneficiado por Fujimori en Lurin, Bruce tambien con algo por Cieneguilla y Alan que terrenito le dieron, ninguno, por que le es el Dios de este Apocalipsis de corruptos. Bueno, si siguo hasta el Cardenal quizas tiene su chacra o fundo por allí.

Ysaac Esaú dijo...

Por favor alguien sabe donde es la compra, tengo algún sencillo para comprarme algunas hectareas, pero a 0,06 céntimos,o solo es exclusivo para ratas apristas si alguien sabe algo por favor les dejo mi correo. ysaacesau666@hotmail.com, o tengo que afiliarme
al APRA.
jajajaja
jajajajaj, es una joda que mas queda, ahora ya lo premiaron en el circongreso, jajajaja