martes, 7 de abril de 2009

Lamentable omisión de CPN en entrevista a Luis Castañeda Lossio

Carlos Cornejo y Mávila Huertas entrevistaron el día de hoy a las 6 y 20 de la mañana al alcalde Luis Castañeda Lossio. Le dieron oportunidad a que dijera una serie de lugares comunes respecto a semana santa (carril adicional, más casetas de peaje, cambio en el sentido del tránsito), lo que viene haciendo en el Puente Trujillo, el caso Fujimori y -cómo no- el principal de sus negocios, el Hospital de la Solidaridad.
Los periodistas no le preguntaron nada de la corrupción en su gestión, de la cual hay muchos indicios. No le preguntaron nada, por ejemplo, de su brazo derecho y Teniente Alcalde Marco Parra, quien una vez más es el protagonista de un faenón.
La pregunta era pertinente no sólo porque es actual sino porque Marco Parra jura que es político al ser Secretario General de Solidaridad. Pero no le preguntaron nada.
Por este tipo de omisiones, alcaldes incompetentes que brillan por obras en verdad mediocres, tienen tan alta popularidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hasta donde se esa actitud de los periodistas se llama mermelada.
Siempre lo he dicho. Si Castañeda Lossio tiene altos niveles de popularidad es porque tiene un gran elenco de pseudoperiodistas que lo blindan con lo cual son cómplices de la corrupcion. Ergo, si hay corrupcion es con el acompañmiento entusiasta de los periodistas.

Esteban

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por que has borrado el comentario?????

Juan Sheput dijo...

Por que hay asuntos que requieren tratarse con seriedad y a fondo y sin poner en alerta a los corruptos. Luego se repondrá la información. Saludos.

manuel dijo...

uff... algunos medios una vez mas siguiendole el juego a castañeda. realmente lamentable. ¿y pasara algo con lo de parra? todo parece indicar que no.

saludos,