sábado, 14 de marzo de 2009

Yehude Simon se saca la máscara y muestra su verdadero rostro autoritario

Sólo los autoritarios y los dictadores temen el debate pues saben que sus múltiples falencias pueden salir a flote. En ese sentido es muy gráfico escuchar al premier Yehude Simon convertido de personaje democrático en autoritario. Ahora no sólo huye de los debates, se ha vuelto complaciente con la corrupción sino que "fustiga" a quiénes cuestionan los actos de gobierno.
¿Qué pasa con Yehude Simon? ¿Su afán de figurar acaso lo lleva permanentemente a hacer el ridículo? ¿Su talante democrático lo ha dejado de lado para convertirse en títere del autoritarismo? ¿Ha abandonado sus convicciones democráticas o su actitud del pasado reciente sólo era una farsa?
Las declaraciones de Yehude Simon las puede leer aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que sorpresa! Este tonto se está quemando con la corrupción de aprista.

Anónimo dijo...

Cual Tonto, cual corrupcion?
Por fabor, digan en que caso Simon es corrupto, demuestrenlo!!!!

Simon es astuto e intelijente, esta usando al Apra para hacer crecer el PHP. y lo esta logrando. ahora impone la agenda politica, aparece en las encuestas. tiene bases en todo el Peru...y el PHP. sigue creciendo.
cual tonto, cual corrupto, creo que los tontos son Uds o tu anonimo o el tonto es el que ecribio acusando a Simon de autoritario, si fuera asi no hubiera vencido 2 veces al Apra en Lambayeque y a los humalistas. y no dialogaria con los protagonistas de los mas de 50 conflictos sociales del Peru. y en sus territorios, no desde palacio o desde Lima, simon va a los pueblos y dialoga cara cara,

no me hagan reir.....

Buena Simon, los perros ladran.......
Shetup estas fuera de foco, hueles a fujimorismo.....

chejo dijo...

yehude ,yehude, alguien te esta asesorando, pero parece que lo mando alan, querer mostrar un rostro duro y que implante disciplina porque alguien te dijo que al peruano le gustan los presis mandones o salio en alguna encuesta que fuji era un dictadorzuelo.es mal ejemplo
ademas te has metido con diablos viejos,y eso de la izquierda madura
esta mas verde...yehude nollega a autoritario es solo aprendiz

Anónimo dijo...

YEHUDE ESTÁ DEMOSTRANDO SER CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN APRISTA.

Anónimo dijo...

Yehude Simon aguanta todo para aprovecharse de los recursos del estado para hacerse conocido.

Anónimo dijo...

Recuerden que Yehude Simon "trabajaba" con el terrorista del MRTA Victor Polay "ex-aprista" renegado, contemporaneo y pataza de Alan Garcia, y coincidentes en "tiempo de estudios" en Europa donde se reunían con Valle Riestra que tambien le encanta defenderlos a los dos, por que dice es "muy amigo del padre de Polay".
Simon esta en el gobierno del APRA por que ellos saben de que agarrarlo, así como lo tuvieron a Toledo con lo de Lucrecia Orosco y la "hija" Saraí.
Es lo mismo estimado amigo, así es esta gente - una banda de mafiosos.