domingo, 15 de marzo de 2009

Robo de expedientes en el Poder Judicial

Cuando culminó el anterior gobierno de Alan García en el año 1990, no sólo se fugó Polay y varios miembros del MRTA sino que un milagroso incendio acabó con los archivos de Palacio de gobierno. Gracias al fuego, no se determinó jamás cuanto fue el gasto incurrido en la Casa de Pizarro ni la marcha de otras acciones que merecían rendición de cuentas.
Ahora, en el actual gobierno nuevamente de Alan García, se roban 800 cajas del Ministerio de Salud que brindarían evidencias de actos de corrupción durante la actual gestión y no pasa nada. Con ese antecedente los delincuentes siguen seguramente en su lógica de desaparecer pruebas y ahora se roban muchos expedientes de la Corte Superior de Lima, entidad a cargo del militante aprista César Vega Vega. Y sobre esto no declara ni la Ministra de Justicia Rosario Fernández ni la Ministra del Interior Mercedes Cabanillas. No saben no opinan, las usualmente locuaces funcionarias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

las usualmente locuaces funcionarias SOLO ESTÁN PENDIENTES UNA DE SU CAMPAÑA Y LA OTRA DE SEGUIR RECIBIENDO SU SUELDO.
Además, qué podemos esperar de este gobierno corrupto cuyo jefe máximo recibió plata de su socio Montesinos a través de su militante Mantilla quien ha dicho que Alan García siempre, siempre supo lo que hacía.
ASÍ QUE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SEAN PRUEBA DE SU CORRUPCIÓN SEGUIRÁN INCENDIANDOSE O DESAPARECIENDO, con la complicidad de todos los actuales Ministros y autoridades.

Anónimo dijo...

No solo paso en el primer gobierno de Alan, sino también durante el final del gobierno de Fujimori con el incendio al Banco de La Nacion. Pareciera una práctica común para estos "aparentemente disimilies grupos políticos".
Si hay algo que los asemeja es la corrupcion, ¿que raro no?

Anónimo dijo...

Y que esperamos ?? que siga haciendo lo mismo ??? !!!
porque gastar en magnijuicios ,....cuando como fujimori hay testimonios contundentes !!habra que aplicar la ley !!
saludos
JOSé ANTONIO

Anónimo dijo...

¿Qué raro que sea la segunda vez que hay robos en el Gobierno del apra? Eso no es todo, también se escapa gente de la carcel? Esto huele feo.
¿Imagínense un programa de la chichi, diciendo que el jefe de campaña o socio de Toledo recibió dinero de Montesinos? o pongamos a otros medios como Correo, Expreso, El Comercio, La Razón, Rafael Rey, RPP, Althaus. Todo esto sería hasta ahora primera plana y todas las mañana congresistas de la oposición en RPP discutiendo como investigar esta corrupción. Todas las mañanas llamo a RPP y les digo que transmitan entrevistas y no se cuelguen del canal 7 de los apristas. Espero que vargas sepa que ya los peruanos estamos asqueados de sobonerias.