viernes, 27 de marzo de 2009

Las tristes y acomplejadas declaraciones de Alan García

Según Alan García somos un país andino y tristre. Claro que sí. Un país triste por tener un presidente como Usted, que no da la talla para dirigir los destinos de una gran nación como el Perú. Sus declaraciones, que he escuchado gracias al blog de César Vásquez Bazán demuestran que usted es portador de grandes complejos, racista y que no reconoce los logros, que son muchísimos, de los nacidos en esta gran patria.
En el vídeo que postearemos a continuación verán a Alan García declarar que en el Perú hay elementos psicológicos de derrotismo mayores que en Brasil, que al ser un país andino somos un país triste y que no hay hiperactivismo porque hay indígenas que aún cosechan coca. Lamenta que no tengamos campeones ignorando que tenemos a Kina Malpartida y a Sofía Mulanovich entre otros destacados deportistas.
Estas declaraciones las posteo para rescatarlas del olvido, jamás deben ser olvidadas, serán testimonio del tipo de presidente que en estos años tuvo el Perú.

19 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

yo sigo el Box, pero entiendo que Kina Malpartida es Australiana!!! peleo por la bandera australiana!!!

Saludos,

Juan Sheput dijo...

Bueno Patricio, tu también peleaste por la bandera inglesa y en muchos casos te sentiste más inglés que chileno hasta renegaste de la latina forma de pensar de tus compatriotas.Saludos

Juan Sheput dijo...

Ah Patricio me olvidaba, y sintiéndote más inglés que la empuñadura de tu sable ¡eres el máximo héroe de Chile!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Mr. Sheput

Que yo sepa Chile nunca a formado parte del Commonwealth.

Si es cierto que desde pequeños nos inculcan que somos "los ingleses de Sudamerica", que nuestro "ejercito es Prusiano", Nuestra "marina es Inglesa" y Nuestra "aviacion same USA".-

Tambien es cierto que se acaba de ir de chile el Príncipe Carlos y Camila Parker. El heredero al trono inglés y su ex amante se reunieron con Michelle Bachelet, y tambien hoy se encuentra en Chile el primer ministro Británico Gordon Brown.

En todo caso trabajo en un articulo sobre los ingleses en la GPD.-

See you later!!

Luis Nestares dijo...

No hay nada que hacer tenemos a Patricio atento a su blog.
Felicitaciones ingeniero ahora su trabajo de educar y concientizar a la gente al buen uso de los espacios políticos (educar y aportar) al nacionalismo sincero y sin conplejos está traspasando fronteras bien por Ud.

Anónimo dijo...

Porque le dan tanta tribuna a este gordo ciclotímico

Peruana dijo...

Alan Garcia es un acomplejado, un mentiroso,de què se queja ese inepto presidente? Si èl, junto con su partido de coimeros, se ha encargado de mantener en la ignorancia a la gente, no hace polìticas inclusivas, vende la patria,nuestra patria, y se agarra la plata, la gente se empobrece cada dìa màs no solo en educaciòn sino en su alma, en su espìritu porque ve que los gobernantes apristas encima de incapaces rateros, mientras sus hijos se mueren de hambre, son violados y asesinados y el presidente Garcìa no va a su velorio, ni la ministra Cabanillas va a ver en què puede ayudar!
Nuestros niños son abusados por depravados y la cabanillas no les manda doctores.
No te lamentes pues garcìa, que si estamos tristes es porque no tenemos justicia ni trabajo ni comida, mientras tu te engordas cada dìa màs.
Y si tanto te afecta tener baja aprrob aciòn, anda toma tu litio.

Firma: una peruana indignada de ver tangta incopetencia y desatinos preidenciales.

Anónimo dijo...

Sr. Lynch, efectivamente Ud. y alguno de sus connacionales están convirtiendo a su nación en la celestina de los Ingleses, Los Ingleses no hacen otra cosa que utilizarlos como servidumbre no confunda.

Marco Otoya dijo...

Sr. Sheput,

Con total conviccion de mis siguientes palabras, afirmo:

Que tal sinverguenza este Garcia malparido! Quien cree que es?

Esto es inaudito de un jefe de Estado! Este enfermo y malandrin no merece representarnos de manera alguna.

No puede ser! Inaudito! Como podemos permitir este insulto a todos nosotros. Despierta Peru, que nos sucede?

Yo lo repito con sinceridad. Un orate como este no puede siquiera tentar el cargo. Por eso propongo lo siguiente.

La ciudadania debe exigir que se amende la Constitucion Politica, Art. 110 para que se incluya como requisito indispensable a Presidente, un documento medico independiente, certificando la optima salud mental y fisica del candidato al cargo. Siendo el Presidente un personaje publico y que personifica a la Nacion, el documento deberia ser de dominio publico. Asimismo, la Ley de Partidos Politicos, Titulo V, Art. 23, deberia consignar el mismo certificado medico, como parte de la declaracion jurada de vida del candidato, para que este sea de conocimiento del respectivo partido politico.

A mi estimado Patricio con carinio le digo: te perdiste de haber nacido en esta tierra maravillosa! Sigue aguerrido como los Araucanos a los que los espanoles ni les prestaron atencion y como Portales que vivio miserable con su propio ser. Ni hablar de Lynch, un criminal. Mejor hablemos de lo mejor que tu tierra dio que parece tu ni conoces.

Saludos y un abrazo verdadero,

Marco Otoya

Anónimo dijo...

Muy probable que Alan García crea que en realidad somos un país "triste". Por eso vestida como Celia Cruz, incluso cantando su mejor canción, el tetón se presentó a las elecciones. Lo hizo bien apretado de cintura, moviendo el trasero a derecha e izquierda para que los "traidores" y "fracasados" no lo acusen de extremista. También cimbreando caderas para todos los gustos, maquillado de boca, ojos, cejas, con costosas bases y polvos en el rostro, y su cabello trinchudo, ah, teñido castaño... mejor que todas las cholas 'depres' que lo acompañan. Con toda esa indumentaria, el doctor García se lanzó a la contienda electoral para "alegrarnos".

Sus comentarios cada día la gente lo toma a broma. ¿Sabes la última del tetón..?, -es lo primero que me dicen todas la mañanas. Su palabra es un relajo, como cuando dijo que entrábamos a una "crisis de desarrollo"..!

¿Crisis de desarrollo..?

Hay que estar mal de la cabeza para pensar que se "desarrolla" entrando en bancarrota..!

Al chilenito:

En tu país te pueden inculcar lo que quieran: Que son los "británicos" de Sudamérica por eso no aprenden hablar Español.

Que son prusianos de armas tomar por eso trajeron sus tropas para "mejorar su raza...

Todo lo que quieran les pueden decir.

Pero lo que no pueden negar es que todo el continente los desprecia por falsos y traidores.

Lula Da Silva, sólo para dar un ejemplo, se lo dijo en su cara a la "socialista" Bachelet en una reunión en Brasilia.

Y vuestra excelsa presidenta tuvo que tragarse el mojón.!

¿Sabes lo que le dijo Lula a tu presidenta..?

Le dijo que la política exterior chilena a lo largo de la historia ha sido una MIERDA y que Brasil lo tiene y tendrá siempre presente..!

A buen entendedor...

Por ser MIERDA y estar engañando a su propio pueblo con el cuento de "izquierdfistas", Fidel Castro le clavó una estaca por la espalda a la política tramposa de la Bachelet.

En buen romance le dijo usted no es izquierdista. así que vaya con sus engaños a huevear a otro lado

La presidente no desvió un puto cobre del presupuesto del canon del cobre de los militares hacia las escuelas públicas chilenas como en campaña había prometido.

Ahora los cabros y las rotas de a pie del sur del continente tienen una idea más clara por quien votar en las próximas elecciones.

Definitivamente segun lo indican las encuestas, el pueblo pobre no van a votar por la tramposa concertación.

¿Sabrá el "socio" británico cuanto se ha incrementado la diferencia entre ricos y pobres en el Chile "izquierdista" de la concertación..?

Afortunadamente para el continente, la derecha momia va ganar las próximas elecciones en Chile. Este triunfo permitirá a los países vecinos juntos al verdadero pueblo mapocho, hacerle pelea a esa derecha cavernícola, la pelea va ser a cara descubierta, de esta forma se les podrá mandar al infierno a los momios hijo de pm..!

La llegada del cornudo Principe Carlos, primero; y ahora el Primer ministro británico, Gordon Brown (secretario de Tony Blair) no tiene por objetivo darle una palmadita en el hombro a sus "socios" chilenos, como un imbécil cree.

La visita sirve para amenguar la humillación británica de tener que pedir audiencia y venir a estrechar vínculos con el coloso Brasil.

Francia a través de intercambio tecnológico y acuerdos comerciales va posibilitar que los cariocas puden construir tecnologia nuclear, por ejemplo, en barcos y submarinos. La Italia del Primer ministro Berlusconi anda en los mismos pasos, acercándose al nuevo poderoso Brasil. Y ni que decir del canciller Moratinos de España.

Las relaciones de Brasil con Argentina y Bolivia son excelentes y los acuerdos recientemente suscritos son de largo alcance, inclusive militares.

Igual que el imbécil "británico" que nos visita, Pinochet se "vanagloriaba" de sus "socios" británicos. Por eso cargado de cuantioso robo, se fue a vacacionar al Reino Unido. Y como a los traidores se les trata sin decoro alguno, los "socios" británicos apresaron a su sirviente Pinochet cuando turistiaba como un señor por Londres, y lo encarcelaron como vulgar criminal.

.COM

Séneca dijo...

Amigo debería darte verguenza que te comparen con los ingleses.
Recordemos que los ingleses son los mayores narcotraficantes al vender opio incluso obligando a comprar armando guerras sangrientas. Para que crees que les interesaba conquistar islas y territorios alejados que otras potencias no querían. Recuerda lo que hicieron en Afganistán donde mandaban a sembrar opio para luego venderlo ellos.

Son gente muy malvada.

PREGUNTATE:
¿POR QUÉ DEBEMOS PENSAR QUE ELLOS SE HAN DETENIDO EN LA ACTUALIDAD Y QUE YA NO SE BENEFICIAN DEL TRAFICO DE DROGAS?

JOSé ANTONIO dijo...

Y que le pasÓ ahora a este infeliz ?? declara cualquier cosa, él tiene su "realidad y sus teorias" esta realmente loco !!! ÉL, si es un hiperactivo,...pero...para robar, para coimear, para hablar tonterías...
Porqué todos los contratos importantes se celebran en palacio ?? mejor haria este locumbeta en explicar el origen de sus riquezas, sin trabajar, sus propiedades y sus arreglos con su cuñado......
Bueno, menudo trabajo tiene el próximo gobierno para desempapelar los sucios contratos donde se perjudica al pais y traducir en justicia a todos estos malhechores.
Los que tratan con gobiernos corruptos ya estan advertidos, sus contratos seran revisados y los "faenones y arreglazos" seran eliminados !!! los irresponsables cuyas firmas aparecen ....a la reja !!. Me parece que después de lo que esta ocurriendo en el país, nadie va a votar por un continuismo, hay que buscar la corrección, el verdadero cambio, el amor por el Perú y el rescate de nuestros verdaderos valores.
un gran saludo
JOSé ANTONIO
ps. para Patricio: que no se sienta tan orgulloso de ser parte del judas de latinoamérica.

JOSé ANTONIO dijo...

Me olvidaba
Tanto PANICO TIENE GARCIA DE TOLEDO QUE HASTA TARTAMUDEA SE LE REVUELVE EN LA GARGANTA, LA PAPADA LE TIEMBLA Y NO SE ATREVE A PRONUNCIAR SU NOMBRE, CASO PSIQUIATRICO !!
SALUDOS
JOSé ANTONIO
PS Toledo ha provocado un SINDROME en garcia, cómo lo llamaremos ??

Arturo Gómez dijo...

Claro, Patricio Lynch sirvió a los ingleses en la Primera Guerra del Opio.

Saludos, Juan!

Anónimo dijo...

Pobre diablo sin personalidad, sin amor propio sin valores y muy poca cosa resultó este individuo que haciendo uso del seudonino Patricio Lynch Solo de Saldivar y en desmedro de sus buenos compatriotas chilenos que estoy para nada cosideran se expresa en este medio.

Anónimo dijo...

Tanta porqueria a cometido este asqueroso de caballo loco que su cerebro esta con sifilis.
Esta loco rematado y ya no solo habla estupideces sino que se ha vuelto RACISTA y odia a su propio pueblo y raza de donde ha sido PARIDO.

Como no vamos a ser tristes si este desgraciado ha robado durante su primer periodo y ahora estamos tuberculosos, como no vamos a estar tristes si este desgraciado ha matado a tanta gente solo por su forma de pensar equivocada.
Ahora es chileno...
Ahora tranza con los capitalistas de corbata Y a su raza la desprecia

¿QUE quieren los apristas mafiosos ? Si ya han cogobernado 80 años y quieren seguir gobernando otros 80 y los peruanos no decimos NADA...no hacemos NADA....

! BASTA YA¡

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

En realidad agradezco a Mr. Sheput el que no borre mis Post de su Blog, concuerdo en ello con Mr. Luis Nestares, si bien estos no son groseros, pero están situados exactamente al frente de su vereda, que JS pretende decir que Defiende y yo PL pretendo decir que Nos Ataca...sembrando vientos.

Por lo cual mi acto es de Defensa, y se basa en: Develar la Desinformación en que el Corrupto Estado Peruano mantiene y educa a su Nación.

El Antichilenismo profesional es para beneficio de los Cleptocratas, cabe duda de ello? No.-

El Grupo Jorge Basadre, sus integrantes y sus similares a quienes investigo en esta causa, aparecen como copatrocinadores, y Sheput es el Único visible y que da la cara en la Blogosfera... lo destaco y valoro.

Saludos cordiales,

PD: Marco Otoya de Chile e historia sabe tanto con de la ñ de su teclado, Nada. cae en otra categoría .-

Anónimo dijo...

SR PATRICIO LINCH ¿?
POR FAVOR SEA MAS SERIO Y NO OPINE ESTUPIDECES. EN SU TIERRA DIGA LO QUE QUIERA.(UD. PARECE UN PAYASO).

EL PERU YA NO ES LO QUE UDS. HUMILLARON Y PISOTEARON.
NUESTRA PATRIA ES GRANDE Y RICA Y LOS PERUANOS NO NECESITAMOS MENDIGAR A EX GRANDES NACIONES EN CRISIS COMO UDS. SI LO HACEN ARRODILLANDOSE Y TAMBIEN COMPRANDO A TODO PRESIDENTE PERUANO DELINCUENTES COMO CABALLO LOCO,EL CHACANO,FUJI ETC,ETC QUE ALGUN DIA PAGARAN SUS CUENTAS ANTE EL PUEBLO PERUANO

Pobre Anonimo dijo...

Al Asnonimo...como peudee decir tanta idiotez junta...los chilenos compran a los presindetes peruanos...!!!

Anonimo guaripola de la imbecilidad!!