miércoles, 11 de marzo de 2009

El Faenón de LIDERCON

¿Cuáles son las razones para que se permita -con gran abuso- el monopolio de Lidercon?
¿Qué extrañas razones hubo detrás de los funcionarios de la Municipalidad de Lima con Luis Castañeda Lossio a la cabeza para permitir este atropello?
¿Por qué a pesar de saber y comprobarse que Lidercon colapsaba con la atención a vehículos, Enrique Cornejo, Ministro de Transportes y Comunicaciones permite que continúe esta empresa maltratando a los propietarios de vehículos peruanos?
¿Por qué no puden funcionar las organizaciones del Estado en el control de un abuso evidente?
¿Qué interés hay en -a pesar de todas evidencias- permitir que Lidercon continúe operando?
¿Hay o no hay corrupción detrás de todo esto?
¿Usted cree que esta situación se permitiría en España, país origen de Lidercon, o en Colombia, Ecuador, Bolivia o Chile?
¿Por qué son tan permisivas las autoridades del gobierno de Alan García que tienen como principal función salvaguardar por el bienestar del ciudadano?
¿Por qué las unidades de investigación no ponen atención a este tema con tantos indicios de corrupción por todo lo alto?
¿Qué de extraño tiene el parque automotor peruano para que sólo lo pueda revisar uan empresa monopólica?
¿Estamos o no en presencia de un Feanón?
¿Quiénes se están beneficiando con el malestar de miles de compatriotas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que estos delincuentes no quieren devolver la coima

Anónimo dijo...

. Efectivamente tranquilamente el SENATI quien tiene desde 2001 una planta para revisiones técnicas vehiculares podría ser el encargado de realizar las revisiones, siendo esta una institución educativa los fondos que recaude estarían en buenas manos. Es evidente que el trasfondo de todo esto encubre un negocio por decir lo menos poco transparente y con muchos intereses creados, es lamentable pero toda empresa de origen extranjero que tiene interés en invertir termina en manos de los lobbystas de ahí la presencia de Rómulo León y otros más quienes cierran los "negocios" obviamente con jugosas comisiones y así el país termina en manos de empresas que hacen negocio redondo y encima somos considerados una republiqueta en donde todo se arregla y todo se compra.

Anónimo dijo...

XD no se dan cuenta que aquí lo que hay es una coima monstruosa para los apristas.Es un abuso temner que someterse al martirio de horas para que a uno le den una calcomania y contribuya con la corrupción.

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

Difícilmente un peruano medianamente inteligente no se dé cuenta que es un faenón, pero el problema es que olvida usted que hace poco estuvo por aquí el Rey de España. ¿Vino de paseo? Hasta donde sé vino a ver qué pasaba con las inversiones españolas y le cayó su café a Alan y a Castañeda. Desde allí lo de Lidercon empezó a salir como por un tubo, junto con la campaña diaria del diario El Comercio.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Entonces, seguimos siendo colonia de España, el virreynato ahora lo ejercen todas empresas Españolas.
Que carajo de gobernates tenemos.

Unknown dijo...

Lidercon es fuerte en Perú, pero en España no. Investiguen un poco y lo descrubrirán. Si quieren, pueden con ellos.