miércoles, 4 de marzo de 2009

Debate entre Carlos Raffo y Juan Sheput

El día de hoy tuve la oportunidad de debatir con el Congresista Carlos Raffo en las ondas de CPN Radio. Conductor del debate fue el periodista Víctor Andrés Ponce. Se trataron los temas referentes a las declaraciones de Keiko Fujimori en contra del presidente Alejandro Toledo, las posiciones políticas de Perú Posible y el fujimorismo. El audio del debate lo pueden escuchar a continuación:






El vídeo del debate entre Juan Sheput y Carlos Raffo:

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una mañana de miercoles ya calentada de por sí por el ardiente verano, se calento mas por el debate sucedido entre Juan Sheput Y Carlos Raffo, el debate se dio en radio CPN.
En sintesis general podemos decir que Carlos Raffo no hace mas que ratificar que es un político creado y formado para defender a la dupla Fujimontesinista, mientras que con Juan tenemos a un político quien dignamente y por merito propio tiene que representarnos en el congreso.

Anónimo dijo...

agarré la entrevista ya arrancada y de lo que escuche como 15 minutos juan sheput le sacó la michi al fujimorista carlos rafo.asi debe jugar el periodismo no con tonterias que llamen por telefono y otras cosas cuando hay devate hay ganas de escuchar.

Enrinando dijo...

mapache gordo y la keiko estan deseperados xq el chino, dupla de vlady se hira varios años al bote

Anónimo dijo...

interesante el debate , yo pensaba que los chakanos exageraban pero el mapache gordito llevó tupido pues le ganó sheput. como dicen estan desesperados con la sentencia.

Anónimo dijo...

El blablabla de los montesinistas contra los argumentos de Sheput. Fue como matar una mosca con un tanque, Juan es mucho lote para estos fujimafiosos. Juan no pierdas el tiempo debatiendo con esta gente que no vale la pena.

Anónimo dijo...

Estimado Juan:

Felicito tu labor en la politica,políticos como tu le hacen falta al país. Carlos Raffo está totalmente desacreditado, es el defensor de la corrupción y los sucios manejos del Fujimontesinismo.

Los peruanos de hoy, sabemos que jamás debemos elegir a una mujer como KEIKO, que fue capaz de dar la espalda a su propia madre cuando esta estaba torturada por el japonés "EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL PERU". Felizmente lo están procesando por los delitos de lesa humanidad.

Por otro lado es realmente inaudito ver como la prensa complaciente (Beto Ortiz y Jessica Tapia) le hacen sendas entrevistas complacientes donde muestran a la linda familia electorera, porque este nuevo embarazo segun dice ella misma estaba totalmente "planificado", pero nosotros sabemos, planificado para sus fines electoreros.

El otro que no se queda atrás es García, que gano con un discurso florido de izquierda y ahora gobierna de espaldas a las necesidades del pueblo y el país, irrespetando las instituciones y poderes del Estado(Como prueba el TLC con Chile que no pasó por el Congreso)

Pero, con todo este debate mediático lo único que se está haciendo es llevar el tema por otro lado, aquí el tema fundamental es que hacemos para sacar el paìs adelante en medio de esta crisis, como mejoramos la educación la salud, la nutrición de nuestros niños, como fortalecemos las instituciones, la lucah contra la corrupción, entre otras cosas medulares.

Creo que el Presidente Toledo está bien encaminado en su agenda de lucha contra la pobreza y a eso debemos apuntar los peruanos de bien que queremos al Perú.

Nuevamente Felicitaciones Juan

Anónimo dijo...

Mmm, no se si fue lo correcto debatir con este sujeto impresentable que es Carlos Raffo, pero lo real es que se necesitaba que alguien lo pare en seco, y eso paso hoy. Creo que para cambiar la forma de como ven la mayoria del comun de la gente la politica, van a tener que debatir con gente asi, Carlos Raffo, Aurelio Pastor y demás gente que muestra poca preparación y que solo sirven de instrumento electoral.

Anónimo dijo...

Todo lo contrario, Juan es un político que no debe faltar a ningún debate, primero porque en este país conseguir una entrevista o un espacio es sumamente complicado, segundo porque su experiencia debe enriquecerse y este tipo de debates contribuyen.
Este solo es un calentamiento y lo sucedido con Raffo lo podemos considerar como un sparring mediocre o en términos futbolísticos cuando se refieren al contendor como un paquete a quien Juan ha sabido golpear lícitamente y con argumentos las veces que ha querido
Felicitaciones ingeniero, en Ud. sabemos que hay un prospecto muy interesante y alentador para el próximo congreso tan venido a menos.

Yachachiq dijo...

xdios como pueden decir que Juan no vaya a los dbates si lo que se necesita es que se ponga en su sitio a estos sujetos que estaban solos en la pista de baile, lo que si coincido es que raffo es un paquete al cual Juan le ha dado en el suelo, se le escuchaba totalmente nervioso. Sigue así Juan y NO POSTULES al Congreso porque te desprestigias.

Anónimo dijo...

Juan,FELICITACIONES,despues de oir el debate q tuviste con Raffo,sinceramente le diste de alma,descuadrastes su panorama,le hicistes regresar a su realidad,de publicista y q no hay quien pare dentro de las hienas del fujimorismo e incluso dentro de los bufalos de los apristas y en la politica actual,en un debate a JUAN SHEPUT,un orgullo conocerte Y el estar cerca a ti.Estamos en contacto Juan y esperamos fecha en que puedas venir y preparar tu llegadaa Huaral .Un abrazo. ivan vilca.

Anónimo dijo...

un consejo para Sheput, que no debata con mediocres como carlos raffo que se luce solo o con insultos. Debe entrar a los grandes temas, madera le sobra para ello.
lo bueno de este debate es que al fin una radio se aleja de la manipulacion de que estamos siendo victimas. si uno escucha radio la capital escucha al mermelero de Filip butters hablando de los helados de Alaska o de los mosquitos de sullana. ojala haya un debate entre Juan Sheput y Jorge del castillo.

Anónimo dijo...

Es cierto que raffito ha mostrado sus limitaciones pero tiene en común con sheput que ambos son leales uno a fuji y el otro a toledo, ambos tienen sus méritos.

Anónimo dijo...

LOS POLÍTICOS INTELIGENTES, SON LAS QUE DOMINAN LAS EMOCIONES Y AMPLIAN SU ESPECTRO PSIQUICO PARA AFRONTAR UN TEMA DE BASTANTE SENTIMENTALISMO Y COMPLEJIDAD, EN EL PERÚ HABRÁ MUCHA GENTE ESTUDIOSA Y PULCRA QUE INFLUYE DOMINA SOBRE LOS DEMÁS Y NUNCA PERDERÁN VIGENCIA Y QUE VALORAN EL NIVEL DE MADUREZ POLÍTICA QUE HACE BIEN A LA DEMOCRACIA. LOS GRANDES INTELECTUALES TRATAN CON CORTESÍA Y RESPETO AL OPONENTE Y DESARROLLAN SU CAPACIDAD DE INDENPENCIA DE JUICIO POR MAS PROBLEMÁTICO QUE PARECIERA EL TEMA. FELICITACIONES ING. SHEPUT, ESO FRORTALECE LA DEMOCRACIA Y MODERNIZA EL DEBATE.

Anónimo dijo...

El Sr. Huaman estara sobrio, la verdad no le entiende nada, o seré yó el que no está sobrio.
Saludos Sr. Huaman.

Anónimo dijo...

Un saludo Sr. Sheput sigo desde hace buen tiempo su blog y estoy de acuerdo en muchas de sus opiniones.

Es triste y lamentable que existan personas como el Sr. Raffo que defiende lo indefendible por un plato de lentejas.

Anónimo dijo...

Carlos Raffo tiene la decencia de defender en todas las esferas a Alberto Fujimori, es un hombre de bien y leal con la causa fujimorista. El señor Sheput lo envolvió con su dialectica caviar marxista comunista pero a pesar de ello carlos empató el debate.

Jesús dijo...

Me auno a las felicitaciones a Juan porque no solo puso nervioso a raffo, lo mas importante a sido desenmascarar la actitud del fujimontesinismo y a su socio el apra de estar en una surte desesperada de salvale el pellejo al macaco viejo a quien le espera unas buenas vacaciones en las masmorras que el mismo utilizo para asesinar y torturar a muchos de nuestros hermanos peuanos de corazon que no estaban de acuerdo con su politica sucia y engañosa.

Lo que preocupa es que Juan siempre Juan, el ùnico que siempre pone el pecho para tratar de desmentir las infamias que se dan en contra de nuestro Presidente, entonces me pregunto ¿Y los famosos pesos pesados de la politica peruposibilista? y nuestros Congresistas? y los artifices de la politica para copar y ocupar cargos dirgenciales? Hostan?
Seguro apareceran el dìa de la repartija de curules y si logramos nuevamente ser gobierno a la repartija de puestos y colocaciones, para eso solamente queremos "dirigentes potenciles"?
A estas alturas Juan deberia estar como Presiente indiscutible de Perù Posible, pero la mafia le hizo la camita y alli estan las consecuencias.

Al partido salud.

Jesùs Nazario Campoblanco

Anónimo dijo...

No le vasto el querer aparentar tranquilidad, cuando realmente termino haciendo y diciendo : el papel de SERVIL al fujimorismo y niñero de keyko , y diciendo barbaridades , como la que fujimori vino a enfrentar a un juicio , sabiendo que por error de su calculador raffo esta entre rejas ahora y por siempre de lso siempres ...amen.

Me dolio en algo, pero no se lo voy a permitir cuando lo toco de manera indirecta a mi PRESINDENTE (altura , bajo ..) , pero , levanto la cabeza y miero con la frente en alto porque mi Presidente ALEJANDRO , no tiene la "conciencia manchada de sangre" que es lo ultimo que que al ser humano por haber ordenado las diferentes matanzas , por lo que la historia ya lo juzgo y ahora le corrsponde a los jueces de este PERU democratico .

Tienes todo mi apoyo hermano Juan Sheput (Vicepresidente del Peru ), por eres el que siempre pone el parche donde hay que ponerlo y directo al corazon del enemigo como esa espada de dos filos que corta por los dos lados , y el que rie ultimo rie mejor , y sera cuando elijamos nuestro hermano Alejandro como el Presidente del proximo periodo.

Anónimo dijo...

Este debate ha ocasionado muchos comentarios, hay de todo, entre ellos una Dama llamada Ursula que no hace mas que ratificar la existencia de los asalariados fujimoristas. Ciertamente a Juan Sheput también le han salido adeptos gente que de buena manera y con buena intención lo cataloga como lo mas representativo de PP. pero, cordura señores el rival de turno no es mas que un pobrediablo que vive de las dadivas del fujimorismo ciertamente provenientes de la corrupción, mas adelante tendrá oportunidad de medirse con verdaderos pesos pesados, lo que sí preocupa es el papel que encarna a la hora de defender a su partido y consiguientemente a su líder, ya que no es proporcional a la jerarquía que tiene dentro de PP.
Fuerza ingeniero, el camino es largo y parece ser que tendrá que lidiar solo, tendrá que ponerse a su partido en el hombro y abrir trocha hacia el 2011

Anónimo dijo...

Hingeniero, le felicito por su contundencia y su firmeza al debatir con este señor "rafo" el mismo protagonista de las tantas novelas y pachotadas en el congreso, en este debate usted ha demostrado y dado a conocer el pensamiento de los peruposibilistas frente a la defenza de la democracia y la libertad, marcando distancia abismal de los fujimoristas y apristas que tienen hasta el alma manchada de sangre y culpa.. estos debates y temas ayudan a engrandecer a la política nacional.

atte, MARTÍ

Anónimo dijo...

ingeniero, le felicito por su contundencia y su firmeza al debatir con este señor "rafo" el mismo protagonista de las tantas novelas y pachotadas en el congreso, en este debate usted ha demostrado y dado a conocer el pensamiento de los peruposibilistas frente a la defenza de la democracia y la libertad, marcando distancia abismal de los fujimoristas y apristas que tienen hasta el alma manchada de sangre y culpa.. estos debates y temas ayudan a engrandecer a la política nacional.

MARTI

Anónimo dijo...

tanto ayayero de juan sheput ya basta, si escuchan el audio que el mismo sheput ponen veran que carlos raffo lo ha desestabilizado y a dicho las verdades sobre toledo el frivolo que no reconoce a su hija.

Anónimo dijo...

Soy periodista retirado y muy buena por Juan Sheput. Pero ya que nombran al colega Víctor Andrés Ponce aquien conozco desde sus años mozos en la UNMSM, me parece exagerado el comentario de un comentarista mas arriba. Si es que hay sobonoes mermeleros ese es Philip Butters,sujeto cuya actuación en Radio capital es repugnante, justifcando en todo momento con total descaro a los corruptos.Este Philip Butters avergüenza al periodismo.

Anónimo dijo...

Para Juaneco:
Estoy seguro que Juaneco y Ursula acuden bien temprano a recibir su salario del fujimontesinismo, ese salario que es producto de la corrupción de los diez años del gobierno mas corrupto de la historia de ese gobierno plagado de atrosidades.
No señores el ataque certero y la infamia ya no hace daño.

Anónimo dijo...

Estimado Juán
Indudablemente que no comparto casi nada de lo que hizo Toledo durante su Administración, ni a tu gestión como Ministro, sin embargo, entre tú y el congresista Carlos Raffo y el fujimontesinismo en general hay un abismo. Mientras todos los fujimontesinistas en el Congreso de hoy solo tienen una misión, defender al reo japonés Alberto Kenya Fujimori Fujimori de la inmensa corrupción y de los crimenes de lesa humanidad cometidos por la dupla, liderada por el japonés, los peruposibilista no han sido de lo mejor. Pero bueno, ese es un tema largo aunque para quien tiene muy buena memoria no se necesita mucho tiempo para rebatir argumentos de cada uno. De todas maneras te felicito por haberle dicho al congresista Carlos Raffo algunas verdades y sobre todo por explicar que Keiko, solo es una mujer que pertenece a la mafia fujimontesinista, que se levantaron medio país, y que sus posibilidades de hacerse del poder son nulas, ya veremos cuando empieze a trabajar la maquinaria de los que creen en el Perú y en los peruanos, de la gente honesta y postergada conrtra los corruptos y lobbystas para el 2011 y lo que le va a tocar a los fujimoristas y a otros(sean apristas, toledistas o lo que fuere). Pinso que el APRA dentro de sus torpezas y cosas "raras" no está haciendo un mal gobierno, pero para hacer un cambio verdadero en favor de los peruanos, para Alan García, ya pasó su hora. Todavía es prematuro saber quién les conviene a los 14 millones de pobres del Peru
Saludos y suerte

Yvan Gonzales dijo...

Felicitaciones una vez mas estimado amigo de tantos años, me encontraba en el Aeropuerto de Barajas en Madrid y junto con un compatriota escuchamos el debate a travez de la WEB de CPN; en primera le hiciste un Mate Pastor al seudopolitico y sello indeleble de la corrupcion del Gobierno Fuji-montesinista; solo ha sido un sparring de baja calaña para tu nivel, pero permiteme un consejo Juan, no debatas con esta gentusa que no tiene argumentos para defender lo indefendible.....
Un abrazo amigo

Yvan Gonzales

Anónimo dijo...

De verdad que Raffo esta recontra nervioso, refregarse la nariz con sus dedos, a la michi....

Anónimo dijo...

No creo que Ursula y Juaneco se sientan vapuleados por todos los comentarios en su contra que han disparado los seguidores del toledismo. Claro está señores que este blog es de dominio chakanista o no???. Pienso que todos ellos también serían ninguneados en un blog fujimosta. Por consiguiente: EMPATE!!!!.
Sobre la entrevista y la realidad, siendo totalmente imparcial...TODOS SON UNOS SINVERGUENZAS EN AMBOS BANDOS!!!....por más que unos digan que el Sr. Raffo come del fujimorismo, los políticos de turno comen de la mano de pueblo y encima le roban. Qué es peor...seguir una causa o mentir por una causa??.
...Y con respecto de todos los comentarios que me he leído del tema en cuestión!!..caray!!!...en verdad señores hay una falta de entendimiento y comprensión de lo que se lee y escribe, todo está terjiversado y mal entendido solo repiten lo que otros hablan o escuchan por alli y lo toman como verdad. Eso no es tener dos dedos de frente a la realidad, porque la verdad es una sola y es la que uno discierne del buen entendimiento.

julio -Debate Popular dijo...

Interesante debate aunque no tento a esta hora. Mañana la termino de ver si tengo tiempo.