jueves, 4 de diciembre de 2008

Todo un Faenón: Ganó Villa Stein

Las tremendas debilidades de un gobierno que está hasta la nariz en materia de corrupción, se demuestran con la elección de Javier Villa Stein como Presidente de la Corte Suprema. Este señor, que según una foto que debe estar en algún lugar del Google, es no sólo amigo de Alan García sino tamnbién de Moisés Tambini, ex procurador acusado de vínculos con narcotraficantes, con quien se conoce muy bien porque ambos han sido notarios.
Javier Villa Stein está ligado a la bancada fujimontesinista a través de su hijo que es asesor de Rolando Souza. Ha sido asesor de connotados condenados por corrupción como Alberto Kouri, Villanueva Ruesta y Blanca Nélida Colán.
Y hay muchos antecedentes más, como indican Desde el Tercer Piso y el Útero de Marita.
Sin embargo es el Presidente de la Corte Suprema de los tiempos de Alan García.
Al presidente García no le interesa el país. No es un referente ni ético ni moral. Le importan sólo sus minúsculos intereses y conveniencias. De allí el deterioro generalizado y el nivel de descomposición que se respira en el país. Problemas en el Tribunal Constitucional, Villa Stein en el Poder Judicial, Alan García en Palacio de Gobierno.
Todo lo que está sucediendo, así los ipys y los columnistas cómplices del gobierno lo nieguen abona en favor de un gran repudio popular, que se da cuenta de lo que está aconteciendo. Inmoralidad, corrupción y crisis económica son los insumos del año 2009. Ya en su primer gobierno Alan garcía nos dejó a un corrupto ladrón como sucesor. ¿Para quién estará preparando el camino en el 2011?
Villa Stein inaugura su mandato descalificando los vídeos y audios ilícitos como pruebas válidas. Así lo dice la página web de La República. Ahora Vladimiro, Fujimori y Rómulo León podrán decir que es un faenón.
¿Cómo titularán mañana los medios esta vergonzosa y repudiable elección?

No hay comentarios: