martes, 30 de diciembre de 2008

Lecturas imprescindibles para comenzar el nuevo año.

Las pequeñas vacaciones de fin de año podrían ser aprovechadas para leer, claro que sí. Me permito recomendarles dos textos de primer nivel sobre dos temas de gran actualidad. Uno es del notable economista chileno Sebastián Edwards sobre la crisis financiera. El otro es un reportaje buenísimo de John Carlin para El País de España sobre Barack Obama. Tómense un tiempo para imprimir y leer ambos artículos. No se arrepentirán. Feliz Año 2009.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias,

Sé que seran de Gran Ayuda.
Feliz Año, para usted tambien!..
Ayda Carrascal

Juan Sheput dijo...

Estimada Ayda un feliz año y que sigas haciendo política. Es muy importante que los jóvenes se involucren en lo público. Felicidades en el 2009.

Anónimo dijo...

Un gran aporte ingeniero, acabo de leer el informe de John Carlin, de todas maneras lectura necesaria para todos los jóvenes estudiantes y con mayor razón para todos los que pueblan nuestro tan venido a menos congreso de la república.
Un Feliz Año 2009.

Anónimo dijo...

Juan, me auno a lo que dice el señor Nestares. Es muy buena la sugerencia. Acabo de bajarme el informe de Obama hecho por el país y es excelente, de cabo a rabo. Gracias y feliz año.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el esfuerzo de transmitir un pensamiento crítico sobre diversos temas. Ojalá se pueda generar una corriente de pensamiento nacional que colecte lo mejor y desarrolle un colectivo de ideas y propuestas que el país necesita ...
Feliz Año 2009 ...

Anónimo dijo...

Feliz año señor Sheput. Yo voté por usted el 2006, espero que la próxima vez, que espero vuelva a salir Alejandro Toledo, usted sea Ministro o tenga un cargo importante. Soy toledista cien por ciento.
Tengo un problema para opinar, al parecer gooble/blogger obliga a cambiar contraseñas cada cierto tiempo, por eso no puedo opinar sobre sus artículos con nombre propio y tengo que hacerlo anónimamente. Ahorita me está pasando, no puedo enviar comentarios con mi nombre. Por favor, a través del mail, dígame cual es mi contraseña y que no haya que cambiar cada vez que uno quiere opinar. RESPÓNDAME al correo eperpor@speedy.com.pe

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones. Son de muy buen nivel. Gracias y feliz año 2009.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los datos, lo de Edwards es de primer nivel, gracias mil.