martes, 9 de diciembre de 2008

La inmadurez del presidente Alan García

Demostrando una vez más que no tiene la fortaleza psicológica para un periodo de crisis, el presidente García exige a empresarios que presenten su plan para el año 2009. Lo dice el mismo presidente que rebajó los aranceles a cero para sus amigos, no cobró impuestos a las sobreganancias mineras y no emprendió ni una sola reforma. Habla con la misma facilidad como hablaba hace 20 años. Demagogia pura.
Pero la sensación de Deja Vu no se agota en esas expresiones. El presidente Alan García, cual caudillo de república bananera, la emprende contra el presidente electo Barack Obama por haberse atrevido a indicar que la crisis en el año 2009 será muy grave. García no tolera que otros presidentes sean serios y realistas.
Pero el presidente electo Barack Obama no ha sido el único que le corrige la plana a García. Su propio ministro de Agricultura Carlos Leyton ha indicado que la exportación de alcachofas y espárragos se va a caer y con ello miles de empleos claro está.
Después de escuchar estas declaraciones soy conciente que la crisis económica será más grave de lo que imaginamos. Salir de ella con un gobierno que demuestra tanta incompetencia será muy difícil.

1 comentario:

JoTaT dijo...

“Campaña de blogs Teletón- 2008” solo tienes que colocar este banner en tu blogs
BANNER
Difundir porfavor
Gracias