jueves, 6 de noviembre de 2008

Triunfo de vecinos de Barranco: Paralizan obras en la Playa de Barranquito

Vía el blog Playas de Barranco nos enteramos del triunfo de los vecinos de dicho distrito contra los pseudoempresarios que sin ningún respeto por la ciudadanía limeña y en complicidad con algunos alcaldes barranquinos, incluyendo al actual, se empeñaron en apropiarse indebidamente de la franja costera de la Playa Barranquito. El juez ha ordenado la paralización de las obras y la demolición de aquellos edificios que ocupan indebidamente espacios que nos pertenecen a todos.
Hay que recordar que el actual alcalde Antonio Mezarina ganó las elecciones en Barranco asegurando que iba a proteger el patrimonio urbanístico de dicho distrito y que iba a recuperar las playas que el corrupto ex alcalde Del Pomar entregó indebidamente a algunos "inversionistas". Sin embargo desde que asumió la alcaldía Antonio Mezarina se hizo el desentendido respecto a la indebida ocupación de las playas y no hizo absolutamente nada por recuperar el Parque Municipal invadido por vulgares negocios y tampoco se preocupó por las otrora hermosas playas barranquinas hoy invadidas por bodoques de cemento llamados restaurantes y que sufren la construcción de hasta un "club de yates" que también debería demolerse.
Sin embargo falta aún un largo trecho por delante, un trecho que comprende al poder judicial. El alcalde Mezarina deberá ahora indicar con claridad del lado de quién está: del lado de aquellos que usurpan indebida e ilegalmente las playas de Barranco o de los vecinos que luchan con dignidad.
Debemos estar atentos, pues este alcalde ya ha sido descubierto tratando de vender los acantilados de Barranco. La vigilancia ciudadana debe por tanto incrementarse, pues en los dos años que faltan los propósitos corruptos de algunos individuos que anidan en la Municipalidad de Lima podrían consolidarse.
Mis felicitaciones a Javier Alvarado y a los vecinos de Barranco que se están haciendo respetar a pesar de la traición del alcalde Antonio Mezarina.
¿Qué maldición castiga Barranco que ha tenido en los últimos años a este tipo de alcaldes?

9 comentarios:

Enrinando dijo...

Esperemos que se le de la cobertura necesaria y que el alcalde que dijo miles de veces que esperaría a ver que decía el PJ haga cumplir esta resolución.

Esteban Dedalus dijo...

Juan, el alcalde Mezarina se jacta de su amistad con Carlos Bruce de tu partido, el cuyal recibe gollerías del alcalducho ese por su restaurancito. Hasta cuándo vamos a tener que soportar a congresistas mediocres y taimados que ven por su interés particular que permiten que alcaldes investigables como Mezarina y Castañeda Lossio hagan de las suyas.

Anónimo dijo...

Martín del Pomar el corrupto ex alcalde que es hijo de un acusado de narcotráfico es el responsable de la venta de los acantilados que han cortado la vista al mar. Esos edificios también deben ser demolidos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juanito, en nombre de Barranco muchas gracias. por favor sigue difundiendo las noticias de tu querido distrito. En la mañana te escuché en radio Miraflores, tienes toda la razón cuando te refieres al pésimo alcalde que es Luis Castañeda Lossio. Si estuviéramos en Quito, Santiago o Bogotá este alcalde ya no sería alcalde.
cariños,

Sra. Elsa

Anónimo dijo...

la demolición debe empezar cuanto antes, hay que liberar a las playas de estos ladrones.

Anónimo dijo...

Claro esta que BRUCE y MEZARINA son muy amigos , BRUCE se ha adueñado de media BAJADA DE BAÑOS a espaldas de la municipalidad de barranco.
Bruce hace lo que quiere, al parecer al alcalde le faltan pantalones o tienen intereses en comun. El principio de autoridad no se ve, mezarina no se pronuncia, a lo mejor el precio del silencio son un par de denuncias por alli, como una de peculado de un militar hermano del alcalde mezarina.

Anónimo dijo...

mezarina abandonaste a tus vecinos de la bajada de baños eres un cobarde. por que le permites tantas cosas a Bruce, sera por billete, miedo, favorcitos como dar una manito para esconder unos expedientes de denuncias por peculado del hermanito comandante del ejercito o que?
no seas cabro pues, tus vecinos te necesitan, ellos pagan tus sueldos, gracias a ellos puedes cometer peculado.
Que mal mezarina, eres igual de mal alcalde que del pomar.

Anónimo dijo...

hola ,soy barranquina ,este alcalde mezarina es igual a todos su trabajo es las nesesidades de los vecinos para eso fue elejido ,,otra cosa esta bien que refaccionen los monumentos historicos pero es su trabajo de inc ,o es que ACASO tambien quiere vender la ermita para hacer un LARCO MAR ,,SU AMISTAD CON CARLOS BRUCE ES LOGICO QUE ALLI HAY ALGO ,,EL NUEVO BAR SANTOS DONDE ESTA DEFENSA CIVIL QUE NO HACE NADA ESA CASONA ES MUY VIEJA PARA SOPORTAR TANTO PESO DE GENTE ,,LOS VECINOS DE MALANBITO ,,PASOS,, BALTA ENTRE OTROS ESTAN ABANDONADOS A SU SUERTE ,TODOS ESTOS ALCALDE SOLO QUIEREN DONDE HACER NEGOSIOS PEDIR DINERO PARA MONUMENTOS HISTORICOS ESO SE ENCARGA EL GOBIERNO PARA ESO SE PAGA INPUESTOS ,
LOS BARRANQUINOS NO PERMITIREMOS MAS ABUSOS DE ESTOS ALCALDE QUE SOLO QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO ,