miércoles, 5 de noviembre de 2008

Recompensa por Rómulo León

Y sigue el espectáculo. Demostrando una desconocida vocación por el ridículo el presidente del Consejo de Ministros Yehude Simon flanqueado por los ministros de Agricultura y del Interior, anuncian que se dará 100,000 soles a quien informe del paradero de Rómulo León.
Un presidente del Consejo de Ministros y un Ministro del Interior actuando con la misma metodología con la que un ama de casa busca a su mascota: una recompensa por el dato.
Lo más lamentable es que nuestra irreflexiva sociedad sucumbe ante este tipo de maniobras mediáticas. Rómulo León sabe que a alguien de mucho "peso" y "altas cualidades" le conviene que no sea capturado.
Y por otro lado un sector de la prensa sobreactúa con el triunfo de Obama, con lo cual contribuye a que nos olvidemos de este gigantesco caso de corrupción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy dificil que una persona advertida, financiada y protegida por el mandamás del Ejecutivo... pueda ser capturada.

La miopía de Yehude Simon le impide darse cuenta del operativo mediático:

"Alan está recontra bravo, tanto que ha ofrecido cien mil soles por la cabeza de Rómulo León Alegría !"

Al mejor estilo Macondo, nuestro Premier le saca la vuelta al alcande Castañeda Lossio.

Para que 'Je,je,je,je,je,' no lo descubra, a altas horas de la nohe sale con su brocha a pintar la oferta del Ejecutivo en las paredes de la ciudad.

Alan, de plácemes con una de las domésticas, desde la Ventana felicita la eficiencia del nuevo funcionario mientras por el celular conversa con la rata...

CCC

Anónimo dijo...

¡Se dará cuenta Yehude Simon de lo que pasa a su alrededor! Pobre hombre.

Anónimo dijo...

¿la prensa "sobreactúa" con lo de Obama?
¿se dará cuenta Sheput de lo que ha pasado en EEUU?