domingo, 2 de noviembre de 2008

Rómulo León y la conexión con Palacio de Gobierno

¿Cómo conoce Rómulo León los teléfonos directos de Alan García?

¿Es tan fácil llegar al teléfono del mismísimo despacho presidencial?

¿Si Alan García no quiere saber nada con Rómulo León cómo es que su secretaria no tiene instrucciones precisas de negarse notoriamente?

¿La central telefónica de Palacio pasa las llamadas sin mayor control a la secretaria del Presidente Alan García?

¿Quién le dio los teléfonos directos a Rómulo León?

Esto demostraría lo siguiente.

Alan García no contestaría los emails ni devolvería en primera instancia las llamadas porque buscaría el contacto por otros medios. Hecha la llamada por Rómulo León el presidente García estaría enterado de la misma, no "devuelve" la llamada de inmediato pero utilizará otros medios.

El asunto de los petro audios cada vez demuestran con nuevas evidencias que el contacto es al más alto nivel. Los congresistas deberían ser conscientes de ello y tomar las acciones del caso.
No sólo hospitales y lotes petroleros se habrían manejado así sino también compras de medicinas, vacunas, desalinizadoras y ventas de terrenos.

Esta es la punta del iceberg. Nada más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se veía venir. Aquello que parecía una simple llaga, se viene transformando en una úlcera. Aquel moretón se convierte en una gangrena. De la aspirina tenemos que pasar a la amputación.

Pero. ¿No es que Alan había cambiado?. ¿No era que, ésta era su oportunidad para reivindicarse con la historia?. ¿No era que ésta vez si el futuro sería diferente?

Y, ¿este era el mal menor?

Deberíamos estar preparando, muy seriamente, la agenda del recambio presidencial a corto plazo. Esgrimir la incapacidad moral del presidente y su grupete, no es ser antisistema, ni hacer apología subversiva. Es un problema de supervivencia social que está previsto y contemplado en nuestra Carta Magna.

Soy un convencido de respetar, aún en contra de nuestros propios gustos, la decisión de las mayorías. Pero frente a los atropellos de un grupo delincuencial contra los intereses sociales, considero que prima mas el interés de la mayoría.

Por eso, hoy dia digo, más que nunca :

MANGA DE SINVERGUENZAS!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa es no tener relación con Rómulo León y otra evitar ser visto en compañía de él.

Creo que García tenía vínculos con Rómulo, pero de manera discreta, y (como usted señala) mediante intermediarios. No creo, por tanto, en la "distancia" que supuestamente habría existido entre ambos personajes, como sostienen los apologistas del gobierno.

Creo que García buscaba evitar en la medida de lo posible, cualquier contacto directo, por temor a algún registro (videos, fotos, interceptación telefónica, etc. etc) que pudiera exponer la relación ante la opinión pública.

Más o menos la misma situación que en el caso de Mantilla (los compañeros lo niegan públicamente, en todos los idiomás, pero "por debajo" los vínculos se mantienen en muy buen estado).

Anónimo dijo...

No se olviden que Alan García ya es un tipo ducho en este tipo de manejos, ya está curado. Tiene experiencia enn no dejar indicios. Claro que está involucrado.

Anónimo dijo...

Alan García se pasea con el congreso de pacotilla que tenemos. ¿quién lo va a fiscalizar? ¿meckler, abugattás o los demás payasos nacionalistas? ¿los corruptos fujimoristas? ¿el gordito Bruce que ya lo callaron pues cuando habla le sacan un tapadito?
Si en este congreso estuviera usted, Javier Diez Canseco, Nicolás Lynch, Anel Townsend, alancito ya estaría en el pabellón SEASAP de Lurigancho.